13 mar 2017

Mensaje 11-12 mar 2017 - EE.UU: Despues de esta vida no existe el tiempo, solamente la eternidad...

11 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el área en donde estás experimentan un cambio de hora esta noche.  Esto es relevante solamente para la existencia en el mundo.  Después de esta vida, no existe el tiempo, solamente la eternidad.  Dentro de este concepto de tiempo que se pasa en la tierra es donde el alma tiene que elegir su eternidad.”

Mi Padre ha establecido los mandamientos para ayudarle a cada alma a elegir el Cielo.  Yo he enviado a Mi Madre al mundo como su refugio del Amor Santo para guiarlos en la obediencia de los mandamientos.  Utilicen el elemento del tiempo para practicar el Amor Santo en sus corazones y en el mundo a su alrededor.  Ese es el sendero para asegurar una eternidad gozosa.”

11 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Estoy protegiendo este lugar de aparición como una nación santa, como un refugio apartado de la confusión y la violencia que se está intensificando en el mundo.  Mi paz –la paz de Mi continua presencia– siempre estará aquí, dando la bienvenida a los que vengan.  Es aquí donde las conciencias serán reprendidas y la verdad será victoriosa.”

12 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, acepten la Imagen de Nuestros Corazones Unidos como la visualización de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Es Él quien me envió para decirles esto y darles esta Imagen.  Los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos guían al alma en el viaje a la unión e inmersión en la Divina Voluntad.  Todo lo que se necesita es el ‘sí’ del alma.  Este ‘sí’ es su rendición a Nuestros Corazones Unidos.  Su rendición es su protección contra los males de estos tiempos.”

“Ustedes deben, con valor y santa valentía, estar dispuestos a elegir este camino, esta rendición.  No hacerlo es rechazar otra gracia más.  En estos tiempos se rechazan muchísimas.”

“Esta Revelación de Nuestros Corazones Unidos es la intervención del Cielo durante estos tiempos problemáticos en los que tantas personas no pueden discernir el bien del mal y en los que la mayoría elige no hacerlo.  Deben revisar el Viaje por los Aposentos todos los días como un recordatorio de hacia dónde se deben destinar sus esfuerzos.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario