16 mar. 2017

Mensaje 12 mar 2017 - Jacarei: Recen el Rosario de Mis Lagrimas...

FIESTA DE LOS 87 AÑOS DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS (BRASIL-1930)

"Sor Amalia Aguirre fue una Española que consagró toda su vida en el Brasil en una congregación religiosa. Fue una Vidente, Mística y Estigmatizada de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por medio de ella, Jesús y María nos dejaron: la Medalla de las lágrimas y la Coronilla de las lágrimas (Hoy día conocida como Coronilla de las lágrimas de sangre o Trecena de la Rosa Mística)."

"En las Apariciones de Campinas fue la primera vez que Jesús y María revelaron el poder de las lágrimas y la Coronilla de las lágrimas al mundo. Como el Clero negó y prohibió las Apariciones de Campinas y casi nadie hizo caso a los pedidos, quedando las Apariciones en el olvido, 17 años después, la Madre de Dios como Rosa Mística, volvió a pedir la devoción de la Coronilla de las lágrimas en forma de Trecena (La Trecena de la Rosa Mística del 1 al 13 de cada mes) a la Enfermera Italiana Pierina Gilli. Con el paso del tiempo, se le agregó la palabra "sangre" a la Coronilla por las constantes lacrimaciones de sangre que las imágenes de la Rosa Mística vertían."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario de Mis Apariciones a Mi hijita Amalia Aguirre, Yo vengo nuevamente hoy del Cielo para decir a ustedes: “Grande es el poder de Mis lágrimas, esas lágrimas que Yo vertí en el calvario y durante toda Mi vida con Mi Hijo Jesús por su salvación, esas lágrimas son grandes delante del Padre, porque ellas fueron vertidas por amor al Padre, por amor al Hijo y por amor también a toda la humanidad.”

Mis lágrimas fueron parte del precio del rescate de la humanidad entera, ellas fueron parte del precio de la salvación del mundo. Por eso, Mis lágrimas son muy poderosas delante del Padre y Él no niega nada aquello que es pedido por Mis lágrimas. Sí, porque fueron lágrimas de amor por Él, lágrimas de amor por Nuestro Hijo Jesucristo, Mi Divino Hijo. El Padre no Me niega nada porque Mis lágrimas fueron lágrimas de ardiente caridad.

El mérito de Mis lágrimas está todo contenido en el gran grado de caridad con el cual Yo las vertí por el Padre, por Mi Hijo Jesucristo y por toda la humanidad, y fue esa gran caridad con la cual Yo lloré por la salvación de la humanidad, y es ese gran grado de amor y de caridad que dio a Mis lágrimas tantos méritos y que hizo con que Mis lágrimas tuviesen tanto poder delante de la Santísima Trinidad.

Por eso Mis hijos, recurran siempre al poder de Mis lágrimas para conseguir las virtudes que ustedes no tienen, para conseguir las gracias de santificación y de salvación que ustedes todavía no poseen y sobre todo, para alcanzar la mayor de todas las gracias: Mi Llama de Amor, para con ella hacer la Voluntad de Dios con acierto y verdaderamente así alcanzar la salvación de ustedes mismos, la santidad y la perfección de las almas de ustedes delante de Dios.

Grande es el poder de Mis lágrimas, porque el poder de Mis lágrimas es el poder de la caridad, del amor. Fue el amor que Me hizo llorar por Mi Hijo Jesucristo toda Mi vida, fue la caridad y el amor que Me hicieron llorar, sufriendo con Jesús por la salvación de la humanidad durante toda Mi vida. Y es en ese poder de amor y de caridad que dio tantos méritos a Mis lágrimas y es en esa caridad que reside todo el secreto del poder de Mis lágrimas. Por eso Mis hijos, recurran siempre a Mis lágrimas maternales para pedir a Mi Hijo misericordia y perdón para toda la humanidad.

Los pecados del mundo aumentan cada día más y solamente el poder de Mis lágrimas puede conseguir la conversión de tantos hijos Míos y puede también detener el avance de Mi enemigo que desea llevar a toda la humanidad a la perdición y a todo el mundo a la destrucción total. Por eso Mis hijos, recurran al poder de Mis lágrimas rezando la Coronilla de Mis lágrimas en todo tiempo y lugar, para que así, verdaderamente, el poder de Mis lágrimas pueda impedir el avance de los planes infernales de Satanás, pueda destruir el poder de él en las familias, en la sociedad, en las almas y así apresurar en todo el mundo la instauración del Reino del Corazón de Jesús, del Reino de Mi Corazón Inmaculado.

Aquí en Jacareí donde a través de Mi hijito Marcos Yo resucité como nunca Mis Apariciones en Campinas, tornando los Mensajes que di a Mi hijita Amalia Aguirre conocidos y amados de todos, aquí por medio de Mis lágrimas operaré verdaderamente maravillas en la vida de Mis hijos. Aquí donde la Corona, la Coronilla de Mis lágrimas es divulgada hace 26 años, enseñada por Mi hijo Marcos Tadeo, aquí haré Mis grandes maravillas que llevarán a toda la humanidad al gran triunfo de Mi Corazón y harán con que finalmente toda la humanidad sea liberada del poder de Satanás y finalmente el mundo conozca el nuevo tiempo de paz, de felicidad, de gracia y de amor.

Aquí en este Mi verdadero Santuario de Mis lágrimas, finalmente la espada de dolor que estaba clavada hace tantos años, hace 70 años en Mi Corazón sin haber nadie que la quitase, la espada de la negación y de la prohibición de la divulgación de Mis Mensajes a Mi hijita Amalia, aquí finalmente esa espada de dolor fue quitada por Mi hijo Marcos Tadeo y es por eso que aquí verdaderamente realizaré grandes gracias para hacer con que cada vez más Mis hijos conozcan el poder de Mis lágrimas y quiten de Mis lágrimas los frutos para sus almas: de santificación, de salvación y de gracias de toda suerte.

Por eso Mis hijos, sigan divulgando la hora de Mis lágrimas, la Coronilla de Mis lágrimas, Mi Imagen de Mis lágrimas, para que verdaderamente el mundo conozca el poder de Mis lágrimas, pues, del conocimiento de esos Mensajes y del poder de Mis lágrimas, de la Coronilla de Mis lágrimas, depende la venida o no del Reino de Mi Hijo Jesús al mundo y el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Recen la Coronilla de las lágrimas por el mundo, por Rusia, por Brasil, porque esas Naciones serán salvas por el grandioso poder de Mis lágrimas.

A todos bendigo en este momento y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos, que Me ha consolado mucho divulgando la Coronilla de Mis lágrimas, Mis Mensajes dados a Mi hijita Amalia, Mi hora de las lágrimas, Mi Imagen durante tantos y tantos años a tantos hijos Míos.

A ti, a tu padre espiritual, Mi predilectísimo hijo Carlos Tadeo, bendigo también. Él que también ha divulgado la Coronilla de Mis lágrimas, el amor a Mí en Mis Mensajes, en la contemplación de Mis dolores, en la contemplación de Mis lágrimas y ha hecho con que tantos hijos Míos Me amen más, Me consuelen más y Me entreguen más, Me consagren más sus vidas, para ser Mis Ángeles Consoladores en la tierra.

Sí, a ti y a él Yo bendigo generosamente ahora. Yo te bendigo Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo que juntamente con Mi hijito Marcos eres un verdadero apóstol de Mis lágrimas para el mundo entero. Sí, tú también eres un misionero de Mis lágrimas, eres un apóstol de Mis lágrimas y Yo te prometo hijo: “Cuanto más tornes Mis lágrimas conocidas y amadas, más maravillas y prodigios Yo haré en ti y por medio de ti. Yo te amo mucho y Mi Manto de Amor está siempre sobre ti cubriéndote, protegiéndote.”
A todos Yo bendigo con amor: de MONTICHIARI… de CAMPINAS… y de JACAREÍ.

A todos ahora también doy la Indulgencia Plenaria, a todos que usan Mi Medalla de las lágrimas, que hacen Mi hora de las lágrimas todos los sábados y que divulgan Mis Mensajes dados a Mi hijita Amalia. A todos doy ahora la Indulgencia Plenaria y también grandes gracias de Mi Corazón, de entre ellas, Mi bendición especial y materna.”

"El 8 de Abril de 1930, un mes después del inicio de las Apariciones, la Madre de Dios mandó a Sor Amalia Aguirre que acuñase una medalla exactamente como ella vio en una visión y que la llamase: Medalla de las lágrimas. La Medalla es difundida por el Santuario de Jacareí, mayor divulgador de las Apariciones de Campinas."


Descargar TRÍPTICO DEL ROSARIO SE LAS LÁGRIMAS
  Acceder al Tríptico haciendo clic sobre la imagen anterior
 
 
 
 
*Medalla de las lágrimas (13 promesas para los que usan la medalla):


Si vives en España y  te unes a los fieles que rezamos este rosario cada día, te enviaremos gratuitamente la Medalla de las Lágrimas de Sangre que hemos recibido desde Brasil. Tenemos 5 unidades disponibles y las enviaremos conforme al orden de entrada de la petición.  Ádelante, Santo Ejército de María Santísima.





*Historia de las Apariciones de Campinas (Brasil-1930):

No hay comentarios:

Publicar un comentario