29 mar 2017

Mensaje 28 mar 2017 : Santa Maria: Los hijos de Dios se purifican en la humillacion...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 28 DE MARZO DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO EL SOL ILUMINA LA TIERRA, ASÍ EN MI CORAZÓN ACOJO A TODOS LOS HOMBRES.

En Mi Amor encuentro a cada uno de ustedes por los que intercedo ante Mi Adorado Hijo.

Cada uno tiene que mantener el pensamiento centrado en cuanto el Cielo le solicita para que no se desvíen ni confundan.

El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

PARA GUIARLES EN EL CORRECTO PROCEDER, VENGO A USTEDES COMO MADRE DE LA MISERICORDIA. TOMEN MIS MANOS, LES LLEVARÉ A PUERTO SEGURO.

EN CUANTO ME NECESITEN, LLÁMENME, SI SE SIENTEN SOLOS, BÚSQUENME…

SOY REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD, AMPARO DE LOS DESVALIDOS, ABOGADA DE LA HUMANIDAD.

Es necesario que penetren en Mi Corazón Materno para que se imprima en ustedes el amor, la entrega y la obediencia a la Voluntad del Padre y así acompañen a Mi Hijo en la preparación de la Semana Mayor.

Deben superar lo que en ustedes es causa de mayor detente en el camino espiritual, lo que les ata y les interrumpe el acercamiento al despertar del espíritu.  Hijos, es necesaria la comprensión espiritual ante un hombre que no medita en sus acciones, es necesario el abandono en la Voluntad Divina.

En ocasiones, Mi Hijo les conduce por caminos que para ustedes son inesperados, siendo cuanto acontece, prueba para llevarles a madurar. El hierro se templa en el fuego, los hijos de Dios, en la purificación de la humillación.

El Pueblo de Mi Hijo camina unido en todo instante, a sabiendas de que el enemigo del alma se mantiene luchando por descubrir en ustedes, el mínimo pensamiento contrario a la Voluntad Divina, para valerse de ello y separarles del camino.

No deseo que sufran, no deseo que padezcan por continuas caídas. Por ello fortalézcanse continuamente siendo sinceros ante cuanto les falta para ser mejores hijos de Dios.

Amados hijos, sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad. Y cuando oren por una intención, manténganse en paz, de esa forma la oración es acogida con mayor prontitud.

Amados hijos, en este instante deben abrir el corazón a la explicitación de la Palabra de Mi Hijo para que caminen seguros, creciendo espiritualmente dentro del amor y la unidad, descubriendo a Mi Hijo en el hermano.

Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.

Hijos, sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: existe tanta herejía en el mundo que Mis hijos son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación. Quienes de Mis hijos vivan en la holgazanería, mayormente se encontrarán expuestos a la tentación. La criatura debe ser afanosa y mantenerse unida constantemente a Mi Hijo, para que las buenas obras no descarrilen el pensamiento ni lleven el corazón lejos de la paz y la fraternidad.

Amados hijos: ¡Cuán grande es el Amor Divino por ustedes que no detiene, Su constante Llamado para que no se pierdan en la vileza de lo mundano! El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia, se hinchan de orgullo y no conocen la compasión para brindarla a sus hermanos.

USTEDES SEAN LA DIFERENCIA, NO SE CONFUNDAN, SEAN LA CRIATURA QUE CAMBIA, QUE SE CONVIERTE, QUE VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA PALABRA EXHALADA POR DIOS ES ETERNACOMO EL ACTO DE LA PALABRA DIVINA ES ETERNO Y EL HOMBRE FINITO, así necesita la criatura humana la guía para que avance, emergiendo constantemente de entre lo que le ata para encontrar la libertad de sí misma, libertad de su propio “ego”, que se fusiona con su Señor y su Dios. El Poder Infinito ahonda en el poder finito del hombre y le lleva a entender que cada acto humano posee su efecto dentro de la infinitud de la Creación. Ustedes tienen que ser criaturas que emanen el bien y enlacen un efecto multiplicador hacia todas las criaturas para que la buena voluntad del hombre reproduzca el bien.

Amados hijos, en este instante el mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

Amados hijos:

EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.

Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

CADA UNO DE USTEDES ES UN DISCÍPULO, UN TESTIMONIO, UN SEGUIDOR DEL MENDIGO DE AMOR, Y A SU SEMEJANZA, DEBEN PERMANECER FORTALECIDOS PARA LOS INSTANTES EN QUE LA FE LES SEA PROBADA.

Amados hijos, la atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. Prepárense, hijos Míos, sean creaturas de Amor, revisen el obrar y actuar, no olviden que serán llevados a mirarse tal cual son.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

Oren hijos Míos, oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.

Oren hijos Míos, oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

ACOJAN LA DEVOCIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Les bendigo con Mi Amor Materno.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario