8 mar 2017

Mensaje 6 mar 2017 - EE.UU: He enviado a mi Madre para que se aparezca en cada nacion...

6 de Marzo del 2017
 Mensaje Público 

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

“La situación general es esta: Las personas no saben en quién confiar. Hay planes malignos ocultos en los corazones. El peligro se ha infiltrado en cada país, razón por la que he enviado a Mi Madre para que se aparezca en cada nación. Mi Madre lleva un mensaje de paz y unidad, pero la mayoría está enfocada en la ganancia egoísta y en cumplir ideales equivocados. Los que no van a aceptar corrección son los que no creen ni obedecen los Diez Mandamientos viviendo en Amor Santo.”

 “A nadie le pido que renuncie a su libre voluntad. Lo que pido es que cada alma elija con sensatez. Son muchos los que son engañados por falsas ideologías que promueven terrorismo. Esto no viene de Mí. Su seguridad está en la unidad, lo cual es Mi razón para llamar a los cristianos a unirse en esta nación santuario. Esta Nación tiene que ser un signo de fortaleza y unidad cristiana que apoye la verdad de los mandamientos. Hacerlo asegura su futuro. Sin embargo, si siguen favoreciendo a los que respaldan el pecado, su País sucumbirá a muchas desgracias en el futuro. Yo no puedo cambiar lo que ameritan sus decisiones. Yo solamente puedo advertirles y esperar que ustedes elijan obedecer y apoyar los mandamientos.” 

6 de Marzo del 2017 Oración de los Lunes 
Por la Conversión del Corazón del Mundo 

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.

 Dice: 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

“Hermanos, recen pidiendo la gracia de que se les muestren sus debilidades en el Amor Santo, pues estas son las áreas en que no están viviendo en la verdad. No pueden estar unidos con sus hermanos en la verdad a menos que reconozcan sus fallas.” 

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario