12 mar 2017

Mensaje 9 mar 2017 - EE.UU

9 de Marzo del 2017
 Mensaje Público

 Maureen le pregunta a la Santísima Virgen cómo se introduce un alma a los Corazones Unidos si ni siquiera sabe de eso.

 María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

 “El alma que busca vivir en la Divina Voluntad en realidad está buscando el viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Ese es el camino a la Divina Voluntad. Aunque pueda ser que el alma no se dé cuenta de esto, es lo mismo; los Corazones Unidos es la Divina Voluntad. Es en este refugio, el cual es el abrazo del Amor Santo, donde Dios protege a los que buscan agradarlo a Él.” 

 Lean el Salmo 41:12-13 En esto reconozco que tú me amas, en que mi enemigo no canta victoria sobre mí. Tú me sostuviste a causa de mi integridad, y me mantienes para siempre en tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario