23 abr 2017

Mensaje 21-22 abr 2017 - EE.UU

21 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, encomienden su destino a Mi Divina Misericordia y estén en paz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”


22 de Abril del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, a través de la gracia de Mi Divina Misericordia les ofrezco este consejo:  intensifiquen o profundicen su viaje a Nuestros Corazones Unidos, pues este es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario