2 abr 2017

Mensaje 31 mar 2017 - EE.UU: Muchos lideres menosprecian las libertades de este pais...

31 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Cada porción de Mi gracia está preparada y lista para ayudar a su Nación y a las naciones de quienes la apoyen.  Son muchos los líderes del mundo que en sus corazones menosprecian las libertades que este País ejemplifica.  Muchos buscan la fuerza mediante el armamento que, si se utiliza, destruiría el mundo tal como lo conocen.”

“Por esa razón busco que perseveren en el Amor Santo;  una solución modesta, pero una victoria en la rectitud.  Yo vengo a ustedes con humildad y mansedumbre para pedir sus decisiones sensatas en las cosas grandes y pequeñas.  Todo lo que cada uno de ustedes guarda en el corazón tiene consecuencias y afecta al mundo a su alrededor.  Por lo tanto, respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo.  Estén abiertos a las gracias que Yo quiero concederles.  Ayúdenme a ayudarlos a evitar la catástrofe, pues por su cooperación con la gracia es como la paz se infiltrará en los corazones y en el mundo.”

Lean Sabiduría 5:15-16
Pero los justos viven para siempre;  su recompensa está en el Señor y el Altísimo se preocupa de ellos.  Por eso, recibirán la espléndida realeza y la hermosa diadema de las manos del Señor;  porque él los protegerá con su mano derecha y los defenderá con su brazo.

31 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, cuando se rinden al Amor Santo en el momento presente, ustedes se vuelven parte de Mi victoria.  Yo quiero esto con todo Mi Corazón. Hagan que Mi alegría sea completa cooperando con el Amor Santo.  Den a conocer este mensaje.”

“Esta noche les doy MI Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario