6 abr 2017

Mensaje 5 abr 2017 - España: Hijos no aceptéis leyes contrarias a Mis Mandamientos, resistid...

Acosados hijos, acosados estáis por todas las partes por la de leyes satánicas y perversas que os imponen. Yo, Jesús, os hablo.

Pero esto ha sucedido siempre, han querido imponer su criterio los líderes de este mundo y casi han obligado a cumplirlos por encima de Mis leyes, pero hijos, no sigáis esas leyes tan perversas que os quieren imponer y seguid con las leyes divinas que son santas y traen al mundo y a la sociedad frutos de santidad. Dios no impone nada, os deja la libertad, libertad para escoger o no si las cumplís, pero vuestra felicidad y la de esta sociedad está en cumplirlas, y con cuanto más amor las cumpláis mejor funcionará todo en el mundo, porque la sabiduría de Dios no hay ser humano que la pueda reemplazar y Él sabe cómo guiaros no solo para ir a la Vida Eterna sino para ser ya felices en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, que a gusto se duerme cuando tenéis la conciencia tranquila. Cuando no robáis, no matáis, no juzgáis, ni calumniáis a nadie, cuando tratáis de ser honestos y de cumplir adecuadamente vuestros deberes tanto profesionales como familiares, y sin embargo, que caos supone saltarse los Mandamientos de Dios que son verdaderos senderos de santidad, que sabéis desde pequeños que se deben cumplir porque la ley natural la tenéis inscrita en vuestro corazón. Hijos, nunca nadie que se saltó la ley de Dios y quiso imponer sus criterios totalmente opuestos a Mis leyes, nunca nadie fue feliz, y acabó mal sus días.

Si Yo Soy Padre y como Padre os amo, debéis confiar en que deseo para vosotros lo mejor, y desde el principio he deseado a todas las generaciones lo mejor, y lo mejor, es cumplir con Mis Mandamientos y enseñarlos así a vuestra prole y a las personas que por vuestra profesión están bajo vuestro cuidado y responsabilidad. Yo, Jesús, os hablo.

Respetaros unos a otros, lo mismo si sois ciudadanos corrientes, como si sois políticos o altos cargos. El respeto es para todos y nadie por ser el cargo que sea tiene ningún derecho a imponeros leyes que van en Mi contra y no respetar vuestra libertad. Resistid hijos, resistid al mal satánico que disfrazado bajo el nombre de “derechos” os meten el veneno en el alma y en vuestras vidas, tratando de daros una felicidad inicua, ilusoria y falsa, que solo Yo por ser Bondad infinita os puedo dar. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo ponen en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario