13 may 2017

Mensaje 12 may 2017 - EE.UU: Alejense de tanto amor propio y autosatisfaccion...

11 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El tesoro de la gracia que es Mi Sagrado Corazón ha sido puesto al descubierto para esta generación.  Yo he agotado toda gracia en un esfuerzo por hacer que la humanidad comprenda el sendero que con tanto empeño sigue.  Con todo y eso, el bienestar de muchas naciones está en juego.  Estos Mensajes de Amor Santo tienen el propósito de alejar a la gente de tanto amor propio y autosatisfacción, y llevarlos al interés por el bienestar de los demás.  Si esta virtud pudiera apoderarse de los corazones, ustedes tendrían paz y prosperidad como el mundo nunca ha conocido.”

“El problema radica en el interés egoísta de la gente en sí mismos, en el amor a sus propias opiniones, el amor al poder y en el olvido de poner a Dios en el centro de sus vidas.  Mi victoria está en cada corazón que me permite reinar en su interior.  Mi victoria es la victoria de la verdad, la victoria del Amor Santo, la victoria de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales;  háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor.  Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario