15 may 2017

Mensaje 14 may 2017 - España: Haced una verdadera confesion general...


Hijos Míos, preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo.

Vivís muy tranquilos, sin complicaros para nada la vida, pero el hacha de Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

Mando a Mi Santa Madre a advertiros que hagáis oración y penitencia por los pecadores y vosotros sois los primeros que pecáis, y mirad como está el mundo, las leyes que imperan, como están los sacerdotes y la Jerarquía, esto es un mundo de podredumbre porque todos buscan su bienestar y no Mi gloria, Yo que di todo por vosotros y no hice excepción alguna para con nadie. Por tanto, preparaos y preparad vuestro equipaje, porque si vais de viaje se debe ir con las maletas hechas. Y ¿cuáles son esas maletas? La gracia santificante que es el equipaje que debéis llevar si queréis entrar en el Reino de los Cielos. Yo, Jesús, os hablo.

Haced hijos, haced una buena y santa confesión, una confesión general de toda vuestra vida. No os acerquéis al confesionario a disculparos sino que acusaros de que habéis hecho y hacéis fraude, de que tenéis abortos y fornicaciones en vuestro haber, de que habéis robado en nóminas y habéis sido injustos, muy injustos con vuestros obreros, y así, un sinfín de pecados que claman al Cielo, porque no podéis entrar en Mi Reino si no os limpiáis totalmente de todos ellos, si no Me pedís perdón y si os es posible de repararme. No creáis que a Mí Me podéis engañar, Yo sé quién es sincero y quien no, pero debéis humillaros ante el Sacramento de la Penitencia y poner de manifiesto lo que habéis sido y lo que sois, porque si no lo hacéis no os burlareis de Mi justicia, si bien Mi misericordia es infinita, para alcanzarla necesitáis el arrepentimiento y el perdón de vuestros pecados, con el propósito de la enmienda de no volver a cometerlos. Yo, Jesús, os hablo.

No pospongáis por más tiempo vuestra reconversión. Mi gracia no os va a faltar si venís a Mí arrepentidos, Yo no os echaré en cara nada si hacéis una buena y exhaustiva confesión. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

1 comentario:

  1. Ola gigante en Indonesia

    No tengan miedo de los acontecimientos, confíen en las promesas de Dios. [Ore] Santo Rosario de la Inmaculada [a ser posible en latín], creará una barrera física y espiritual.

    Mis queridos hijos, es hora de que las luchas en los países.
    Holanda elevará gran polvo de sí misma.
    Mis queridos hijos temerán por su propia seguridad.
    Egipto está esperando una gran perturbación y en el mar de Indonesia
    se elevará la ola gigante.

    Váis a entender con el tiempo que Dios no podrá detener su ira, simplemente porque no se lo habéis permitido.
    Estáis cayendo en un profundo abismo y en el silencio el rugido se escuchará desde el extremo Sur hasta la punta del Norte.
    El fuerte sonido de trompeta resonará en todos los rincones del planeta.

    Mis hijos, el tiempo del ayuno de Cuaresma se acerca rápidamente.
    Los invito con Corazón de Madre, a aprovechar de este tiempo providencial de preparación y súplica ardiente a Dios.
    Unánse a Mi Hijo en su lucha contra el mal y la tentación.
    Sólo Él puede ayudar a superar aprender a dominar y aplacar a todos los instintos y las formas de pecado que os alejan de Dios.

    Construid ahora, en este mismo momento, la fortaleza que les protegerá en las dificultades que se acercan.

    Consagraos al Sagrado Corazón de Jesús unido al Mio para que así se encienda el Llama de Fuego de Amor en su corazón.

    Sólo entonces el odio no podrá prender tomando ventaja.

    La cadena que huele a rosas, el Santo Rosario de la Inmaculada creará una barrera física y espiritual.
    Con esta fórmula especial, a ser posible rezadlo en latín,
    obtendréis fuerza y un círculo de protección muy potente.
    Haced barricada con este círculo bendito y no debéis temer.
    Yo estoy con vosotros, con los ángeles del Señor para guiarles y fortalecerles a ustedes.
    No debéis temer.

    Lo que sacude desde el subsuelo, es toda la obra de Dios.

    Mire a su alrededor y estar alerta a las mentiras de los medios.

    La arrogancia de los líderes de alto nivel y su alarde falsificarán los hechos, engañando a muchos de mis pobres hijos.

    Pero Dios está atento y escudriña en el fondo del corazón.

    Siempre quiere llevar a sus hijos fieles.

    No tenga miedo de los acontecimientos, confía en las promesas de Dios.
    Consagraos a la sangre de mi hijo.

    Desde la primera oración a lo Alto de Dolor en toda vuelta que empecéis a rezar.
    Séreis protejidos, pero tengan fe en Dios.

    Sea firme en las enseñanzas contenidas en el Evangelio y comience a conocer la Santa Escritura mejor, ya que pronto llegará un momento de confusión y usted tiene que prepararse para no alejarse de la verdad conocida.

    Pidiendo a los Santos Arcángeles [1] que sean sus guías espirituales, obtendrán una mejor comprensión de los Textos Bíblicos.

    Esta será su escuela, a partir de ahora.

    El Texto de aquellos que conocen a Dios y se basa en que la Verdadera cultura esencial.

    Comprenderéis con el tempo que lo necesario está contenido en un solo Importantísimo libro.

    En el interior, encontraréis las respuestas que el Señor os concederá.

    Os Bendice el Padre Santísimo con el Hijo y el Espíritu Santo.


    Sea alabanza ahora y siempre la Santísima Trinidad.

    4 de febrero de, 2017
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/maria-ss-grande-sconvolgimento-attende.html?showComment=1494952066209#c5496154695454871202

    ResponderEliminar