9 may 2017

Mensaje 6 may 2017 - Jacarei: El demonio les pertubara para que no recen el Santo Rosario...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a rezaren más.

Solamente por la oración ustedes pueden sentir la presencia de Dios, pueden entender Su Voluntad y pueden tener la fuerza para cumplir la Voluntad de Él.

Sin cumplir la Voluntad de Dios nadie se torna santo ni puede entrar en el Cielo. Por eso, aquellos que no comprenden la Voluntad de Dios no consiguen colocarla en práctica y por lo tanto, tornan imposible para ellos mismos la salvación.

Recen pues para comprender la Voluntad de Dios y cumplirla. Así, ustedes harán la Voluntad del Padre y serán santos.

Tomen cuidado para no cometer pecados imperdonables, pues, aquellos que fueron para el infierno, fueron porque cometieron esos pecados. Tomen cuidado con los pecados contra el Espíritu Santo. Recen para que ustedes no caigan en esos pecados y no sellen la condenación de ustedes mismos.

Procuren todos los días cultivar en ustedes mismos un amor grande, fuerte, profundo por Dios, por Mí, aumenten la fe de ustedes todos los días haciendo más lectura espiritual, leyendo la vida de los Santos, leyendo Mis Mensajes, rezando más, la fe sólo crece si ustedes también procuran aumentarla.

Dilaten más los corazones de ustedes para Mi Llama de Amor con más oraciones, con más obras de amor y con más sacrificios.

Divulguen más Mi Mensaje de Fátima. Hace 100 años que Yo aparecí en la Cova de la Iría para Mis Tres Pastorcillos, pero Mi Mensaje de Fátima continúa todavía hoy desconocida por dos tercios de la humanidad y el tercio restante conoce muy poco y mal Mi Mensaje. ¡Oh Mis hijos! Es preciso que ustedes divulguen Mi Mensaje de Fátima, sólo así la gran espada de dolor que está clavada en Mi Corazón por los pecados cometidos contra Mi Mensaje de Fátima será quitada.

Aquí que es la continuación y la conclusión de Mi Aparición en Fátima, Soy consolada porque Mi hijito Marcos que hizo para Mí las películas de Mis Apariciones en Fátima, también la Coronilla de los Pastorcillos, los Rosarios Meditados con los Mensajes que di en Fátima, quita estas espadas de dolor verdaderamente. Ayúdenlo en esta tarea, en esta misión y sobre ustedes también recaerá la bendición de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.”



MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro por venir hoy del Cielo a bendecir a todos ustedes con la Madre de Dios y con Santa Lucía.

Desagravien Fátima. La Aparición de la Madre de Dios en Fátima es una gran gracia del Señor para la humanidad, pero también se tornó para el mundo y para muchos una terrible responsabilidad, pues, después de la Aparición de Fátima, nadie más puede disculparse delante de Dios por no ser santo, por no convertirse y ni también por no haber sido avisado por el Señor para que se convierta y ande por el camino de la gracia, de la santidad.

Después de Fátima, ni un hombre puede decir que no fue avisado por Dios sobre el camino de la conversión por el cual debe seguir y el camino del pecado que debe dejar. Por eso, es preciso desagraviar Fátima porque esta Aparición, gracia mayor del Señor para la humanidad, fue verdaderamente pisada sobre los pies ingratos de los hombres.

Desagravien Fátima y den a conocer Fátima al mundo entero, pues, cuando los pecadores conocieren estas Apariciones de la Madre de Dios, entonces los hombres se convertirán, el mundo tendrá paz y finalmente Dios reinará en los corazones de todos.

Continúen rezando Mi Coronilla siempre, pues, tengo grandes gracias para dar a ustedes.

Aquí en esta Aparición que es la continuación y conclusión de Fátima, se cumplirán los secretos de la Madre de Dios. Recen mucho para que ustedes no estropeen los planes de Ella y para que ustedes sean capaces de verdaderamente obedecerla y ayudarla con perfección.

A todos Yo bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo hoy a bendecirles y decir: “Continúen rezando el Santo Rosario.”

El demonio hará de todo para que ustedes no recen el Rosario, moverá a los parientes, a los amigos y todo más para perturbar la oración del Rosario. Muchas veces él les inspirará la pereza de rezarlo y si ustedes no tuvieren un espíritu firme, fuerte y decidido, ustedes podrán caer en la trampa de él y dejar de rezar el Rosario por pereza.

Nada es más importante que el Rosario. Por eso, colóquenlo en primer lugar en sus vidas, récenlo todos los días hasta que ello se torne la vida de ustedes, la fuerza de ustedes, la alegría de ustedes.

Recen el Rosario porque ese es el arma invencible para quién quiere ser santo y quién quiere llegar al Cielo. Salven sus almas, recen el Rosario todos los días.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario