9 may 2017

Mensaje 8 may 2017 - EE.UU: Esta revelacion no compite con nadie, coopera con el plan de Dios...

8 de Mayo del 2017
Fiesta de María, Mediadora de Todas las Gracias

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de la Gracia, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, Jesús me envía en estos tiempos a la Tierra con mensajes, oraciones e invocaciones importantes.  Sin embargo, nada es tan importante como este Mensaje de Amor Santo.  Jesús le ha pedido a Mi Corazón, el cual es mediador de toda la gracia, que guarde esta importantísima gracia para estos tiempos.  Muchísimas de las gracias que Jesús envía a la Tierra a través de Mi Corazón se quedan desatendidas y no se reconocen.  Este Mensaje, el cual declara Mi Corazón como Refugio del Amor Santo, fue casi silenciado por el poder dentro de la Iglesia, pero Jesús no lo permitiría.  Hoy día, a través de muchas gracias sin precedentes y muchas decisiones difíciles, avanzamos con dificultad, no compitiendo con ninguna autoridad de la Iglesia, sino cooperando con el plan eterno de Dios y con Su gracia.”

Están llegando muchas más gracias diseñadas por el Cielo para hacer que esta Misión destaque y, sobre todo, para convertir a los no creyentes.  Este Ministerio ha enfrentado cada reto con valor y fe firme;  todo en respuesta a la gracia de Mi Corazón.  Sigan igual.  Yo estoy con ustedes.”

Lean Hechos 5:29
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

8 de Mayo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, perseveren siempre en la verdad, que es el Amor Santo.  No presten atención a quién está de acuerdo o no.  Yo estaré con ustedes y les daré las palabras que necesiten para cambiar corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 comentarios:

  1. https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/…/gesu-firenze-ve…
    Martes, 09 de mayo 2017
    Jesús:
    Florencia, Verona, Venecia, Centro de Italia prepárate para la fuerza del subsuelo.
    Hija mía, quiero conduciros hacia la fortificación del cuerpo y del alma.
    Necesito un ejército fuerte y bien templado, para poder devolverme a Mí las almas lejanas y dadas por perdidas; no se pierde nada si vive en Mí, nada que tengo en mi abrazo pierde su identidad.
    Rezar por las almas que están en grave riesgo de no alcanzar el tiempo de Misericordia.
    En realidad, no si son dados a Mi no serán rodeados de un ánfora de salvación para estas criaturas.
    Es mi sangre que ustedes deben invocar sobre ellos.
    Siempre, siempre, sin estancarse más.
    Los que me portan a Mí han sido persiguidos en el pasado y pueden hacerlo en el tiempo futuro.
    Bloquear el odio bloqueándolo de raíz con humildad, detenga
    la flagelación de la memoria y con el perdón lo vencerán.
    Usted es de Dios.
    Son míos por el Sudor y Mi Sangre, la terrible Pasión y Muerte cruenta que sufrí, tendrán que aprender del sacrificio del Cordero y de los frutos fortificantes que de ello surgen.
    Es un regalo; el regalo de Mí Mismo que es dividido en partes iguales, para hacer en todos su parte de la sabiduría, la fuerza y la perseverancia.
    Todo el mundo puede beneficiarse de ella.
    Cualquier persona que lo desee puede tomar ventaja de la gracia santificante de la Santa Eucaristía.
    El impulso hacia el perdón del Padre es una inmensa alegría para Nuestro corazón.
    Ver borbotones tanto amor y el deseo de reparar de su parte;
    Otra no quieren que yo y mi Padre Nuestra elección entre los brazos y calma que en el reposo, asegurando que disfrutar plenamente de la libertad de los hijos de Dios.
    Libertad, ya que viviendo en la ley podréis reconquistar vuestro derecho.
    Hijos, les ruego que tomen el cuidado de sus cuerpos y prestar mucha atención a las aguas que ingieran, los productos alimenticios y las empresas farmacéutica.
    Por la ingestión de sustancias tóxicas serán fuertemente contaminados.
    El uso de productos que contienen metales, fluoruros, sustancias "complejo" matan el cuerpo es el templo de Dios.
    Os preservaréis cuidando vuestra alimentación y prestando atención a los productos en el mercado.
    Mis hijos, el Ejército debe fortalecerse.
    También es necesario fortalecer su cuerpo para dirigir la mayor parte del Ejército remanente.
    Voy a líderes y que tendrá que superar muchas batallas,
    pero es estrictamente urgente que afronteis las vuestras de él saldrán ganadores.
    Sostener y enseñar a uno con el otro.
    A cualquiera que conserve bienes para sí mismos, ya sean espirituales o materiales y no los comparta con los demás, no podrá recibir las nuevas gracias para avanzar.
    Olvidar lo que es suyo y convertirlo en un bien común.
    Mantener la cantidad de aceite necesaria para usted, pero lo que para el diseño Padre se le dio más, vaya a quién debe recibirlas.
    Deben mirar hacia adelante, pedir que todo salga según la Voluntad Del Padre.
    Pídales que le muestre dónde y cómo Él desea que se mueva.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mis amados, el carnaval atraerá en los lugares donde la destrucción es más fuerte, amargura y desesperación.
    Ellos llorarán en las plazas donde hoy se llevan a cabo los rituales y festivos no otorgados por El Padre.
    Florencia, estás lejos y deberás clamar a tu Dios.
    Verona, la ciudad estéril en mis ojos, se le sumerge en la oscuridad y el barro.
    Tiemblas también tú.
    Venecia, pobres sus calles donde se pueden ver crecer el nivel del canal hasta cubrir puertas y ventanas de su casa.
    Centro de Mi Italia, preparate para la fuerza subterránea que sorprenderá todavía y otra vez con sus temblores.
    Verán el amanecer teñirse de un color azul violáceo y se sumergirá en una manta densa y oscura.
    Breve es todavía el instante que os separa de esto.
    Rezad en silencio, orar en las casas, en todas partes pedir a la Misericordia oraciones porque no se pierda lo que aún puede vivir y desistir.
    Continúad ahora, no en busca de respuestas que sólo Dios conoce, porque no es este tiempo para las respuestas.
    Es hora de construir y restaurar.
    Es hora de reforzar las defensas y conocer dónde se le dirigirá a Misión y que usted estará al lado del otro.
    Te voy a mostrar.
    Bendecir y alabar la misericordia del Padre al Hijo en el Amor del Reino' y van a ser nuevas criaturas en 'abrazo de la Santísima Trinidad.
    Su Salvador y Señor Jesús Misericordioso.
    21 de de febrero de, 2017

    ResponderEliminar