17 jun 2017

Mensaje 11 jun 2017 - Jacarei: AyudenMe a Convertir almas, el tiempo correra mas deprisa...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes ya están celebrando aquí el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, Yo vengo una vez más para llamar a todos ustedes a la conversión perfecta del corazón que es la conversión del amor.

Conviértanse en el amor, cambiando sus vidas completamente, renunciando al pecado y procurando siempre más amar, obedecer y servir a Dios.

Conviértanse en el amor, renunciando a todo camino de odio, de violencia, de rebelión contra Dios, de falta de amor contra el Señor y contra el prójimo, procurando siempre más abrir sus corazones para el amor, para la bondad, para la inocencia que produce en sus corazones la alegría de la virtud y la paz de la conciencia limpia y completamente amiga y unida con Dios.

Conviértanse en el amor, rezando Mi Rosario todos los días, para que el corazón de ustedes se dilaten y entonces Yo pueda derramar en ellos Mi Llama de Amor para transformar a ustedes en los grandes instrumentos y mensajeros de Mi Amor para el mundo entero.

Conviértanse en el amor, abriendo sus corazones siempre más para Mi Llama de Amor por medio de la meditación, de la lectura espiritual, del trabajo en la obra del Señor que son Mis Apariciones aquí, para que verdaderamente Mi Llama de Amor crezca siempre más en sus corazones hasta transformar a ustedes en Llamas incesantes de Amor como fueron tantos Santos que Me amaron, de entre ellos: Mis Pastorcillos de Fátima, Mi Bernadette de Lourdes, Santa Teresa y también como es Mi hijito Marcos. Entonces verdaderamente, a través de ustedes, haré con que la belleza de Mi rostro maternal sea visto por todos Mis hijos y Mi bulto luminoso sea finalmente visto por todos Mis hijos en la vida y en las obras de ustedes, como he hecho con que vean en los ojos y en la vida de Mi hijito Marcos.  

Sí, la señal de Mi bulto luminoso en los ojos de él, es la señal que Yo doy a toda la humanidad de que verdaderamente aparezco aquí y no solo en la hora de la aparición, pero también en la vida, en el trabajo y en las obras de Mi hijito Marcos reflejo siempre más Mi bulto materno luminoso para disipar las tinieblas del error, del mal y del pecado de este mundo y para mostrar a todos Mis hijos el verdadero camino de la salvación, de la gracia y de la conversión que deben seguir.

Conviértanse en el amor, imitando al Pueblo Medjugoriano, aquellos Mis hijos obedientes y fieles a Mí que desde el principio Me amaron y por Mí cargaron una cruz pesada por la conversión y salvación de millones de almas. Viviendo así en el amor como ellos, sacrificándose, donándose, sufriendo por Mí, por Dios y por la salvación de las almas, rezando por el mundo y todo haciendo para convertir y salvar a la humanidad, ustedes serán amor como el Pueblo Medjugoriano es amor y entonces verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero.

Deseo en este Mi año mariano actuar de forma nueva y extraordinaria para salvar a Mis hijos. Por eso quiero que ustedes den para 30 hijos Míos, 30 películas de Mis Apariciones en Quito en el Ecuador, 15 de cada uno, 15 de Voces del Cielo 16 y 15 de Voces del Cielo 17. Es preciso que Mis hijos conozcan los Mensajes que di a Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, pues, los tiempos son malos, son graves y los Mensajes que di en aquella ocasión son el poderoso remedio para ésta genereción del Siglo XX cuyos males todavía continúan culturalmente actuando y perdiendo a las almas, para que Mis hijos puedan verdaderamente encontrar en aquellos Mensajes la verdad y el camino de la salvación que Yo en Quito a través de Mi hijita Madre Mariana di al mundo.

Deseo también que ustedes den 20 Rosarios Meditados 208 y 20 Horas de Mi Esposo José 33 para Mis hijos, para que verdaderamente todos ellos puedan conocer Nuestros Mensajes, amarnos y finalmente encontrar el camino de la conversión.

¿Por qué les pido para dar y divulgar tantas películas que Mi hijito Marcos hizo para Mí, los Rosarios y las Horas de Oración? Porque no hay otra esperanza para la humanidad. No hay más otra ocasión a no ser a través de esas Horas de Oración y de esas películas que Mi hijito Marcos obedientísimo, esforzadísimo y dedicadísimo hizo para Mí. No hay otra chance y no hay también medio más poderoso y más eficaz para hacer con que la verdad llegue a todos Mis hijos a no ser por medio de esas películas y Horas de Oración que Mi hijito Marcos hizo.

Por eso, quiero que ustedes den a conocer todo esto a todos Mis hijos deprisa, porque ahora como dije ayer, el tiempo correrá aún más deprisa, porque Nuestro Señor desea purificar luego el mundo con el fuego de Su Justicia y hacer finalmente venir los nuevos cielos y la nueva tierra para dar lugar, para tomar el lugar de este mundo tenebroso, lleno de pecado y dominado por Satanás.

El Señor ya no soporta más la iniquidad del ser humano y es por eso que purificará el mundo con el fuego terrible en el día de Su Castigo, aquél fuego que Yo anuncié en Akita en el Japón. Y es por eso Mis hijos que no hay más mucho tiempo de sobra y es preciso salvar a muchos de Mis hijos que aún no Me conocen y están lejos de Mí. Ellos pueden tornarse un trigo bueno, puro, precioso, santo y bello a los ojos del Señor. Por eso vayan, lleven a ellos todo esto, estos tesoros que aquí en Mis Apariciones Yo les doy a través de Mi hijito Marcos, para que ellos sean salvos y puedan estar juntos con ustedes y Conmigo en el día de Mi triunfo, para que entonces, ustedes sean felices Conmigo para siempre.

Agradezco a ustedes todo lo que han hecho por Mí, sobre todo, los cenáculos y la divulgación de Mis Mensajes. No desanimen, porque nada de eso quedará sin recompensa. Mi Hijo Jesús recompensará a ustedes generosamente en el Cielo, va a remunerarlos abundantemente. Por eso, vayan en frente ayudándome a salvar las almas, pues, salvando el alma del prójimo, ustedes predestinarán la de ustedes en el Cielo.

Yo bendigo a todos y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos. Por cada alma que se convierta con esas películas de Medjugorje que tú hiciste para tornarme conocida y amada, tantas cuántas serán las coronas de gloria que daré a ti en el Cielo. Tantas y cuántas fueren las almas que se salvaren por esas películas, tantas cuántas serán las coronas de gloria que te daré en el Cielo y las estrellas de luz que colocaré en el manto de gloria con el cual te revestiré en el Cielo.

Sí Mi hijo, muchos grados de santidad habitual tú ya acumulaste aquí en la tierra por las conversiones hechas por esas películas y muchos otros tantos grados de gloria tú has acumulado en el Cielo para ti por causa de esas conversiones. Continúe en frente y no desanimes nunca.

Bendigo también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, Mi apóstol, que junto con Mi hijo Marcos eres Mi caballero, caballero de la Inmaculada, Mi cazador de almas. Continúe en frente llevando siempre más Mis Mensajes a todos Mis hijos. Tú también en este mes debes dar para Mis hijos las 30 películas de Quito y también debes dar 200 películas de Mis Apariciones en Medjugorje, variados, para que Mis hijos conozcan Mis Mensajes, Me obedezcan y en Bahía finalmente Mi plan de amor se extienda y se realice y Mi Corazón Inmaculado triunfe en aquellas tierras adonde Mis ovejas perecen porque no hay buenos pastores, porque los pastores se tornaron malos y cuando no dejan a las almas a merced de los lobos, les ofrecen alimentos envenenados de apostasía, comunismo, protestantismo, modernismo y progresismo.

Quiero hijo Mío que Mis hijos Me conozcan y será por medio de ti una vez más que haré Mi luz brillar en la oscuridad y entonces, Mis hijos saldrán para la luz, para la luz de la verdad y serán salvos por la verdad. Quiero que continúes haciendo Mis cenáculos. A cada día que pasa, Yo te amo más y cada vez más Mi Manto se llena de tu nombre y escrito por Mi misma, y cada vez que escribo tu nombre en Mi Manto, tú recibes otras tantas bendiciones y gracias especiales del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón Inmaculado.

Ve en frente Mi caballero y Mi cazador de almas. Estaré siempre contigo cubriéndote con Mi Manto de amor y de luz y nunca te dejaré. Aquí en Mi fortaleza invencible de fe, de amor y oración, que es Mi Santuario, Yo te quiero siempre, porque tú presencia aquí alegra Mi Corazón y de Mi hijito Marcos y cura muchas heridas que los hombres abren en Nuestros Corazones. Por eso hijo Mío, aquí te quiero siempre junto de Mí, de Mi Corazón que es y será siempre tu refugio y tu morada.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario