14 jun 2017

Mensaje 12 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Mi paciencia se agota...

12 de Junio del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo.  ¿Cómo puede la humanidad ver las maravillas del mundo, del universo, y aun así no creer en Mí?  Yo he diseñado toda la naturaleza como testimonio de Mi existencia;  desde la secuoya más alta hasta las profundidades del mar;  desde la atmósfera que mantiene la vida hasta los elementos que cambian el mundo.  Mi paciencia se agota y está a punto de acabarse con las personas que toman malas decisiones.”
 
“Nada puede sobrevivir –animal, ave o mineral– fuera de Mi Voluntad.  La Misión de este lugar existe por mandato de Mi Voluntad.  Yo la he protegido contra los que buscan destruirla, preservándola para estos tiempos.  Estoy esperando que la humanidad admita que es real y más allá de los poderes de la humanidad.  Sólo entonces la fe y la verdad llegarán a estar en unión con Mi Voluntad.”

“Los pecados de estos días se han reforzado por los medios de comunicación;  maravillas electrónicas inspiradas por Mí para el bien, no para el mal.  El desenfreno hedonista actual es peor que en tiempos de Noé o de Sodoma y Gomorra.  Aprendan la lección.”

“Vuélvanse a Mí con afecto filial.  Ese es Mi deseo.  Después, Yo les mostraré el amor que tengo por cada uno de ustedes.  Es un amor que arde dentro de Mí para ser expresado.


Lean Éxodo 20:20
Moisés respondió al pueblo:  “No teman, porque Dios ha venido a ponerlos a prueba para infundirles su temor.  Así ustedes no pecarán”.

12 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Abran sus corazones esta noche, hermanos Míos;  sientan el espíritu de esta propiedad.  Es el espíritu de la Nueva Jerusalén aquí en la Tierra.”

“Esta noche les imparto la Bendición del Amor Divino.”

1 comentario:

  1. Miércoles, 14 de junio 2017
    No se dejen engañar por las dulces palabras del falso profeta que traerá tanto mal


    Mi hija, mi querida hija. Venid a mí y sentid que estoy cerca. Yo, vuestra Madre Celestial quiero pedirte a tí y a todos los hijos de esta tierra, que no se dejen engañar por las dulces palabras del falso profeta.
    Él traerá tanto mal, prepara los planes del diablo, y aunque desde el exterior, aparenta que él logró buenas cosas en el nombre de Dios, éstas son meramente tácticas, prácticas para la preparación de la única religión mundial que trata de eliminar a mi Hijo y quiere lograr los objetivos malignos y la iniquidad de Satanás.
    Cuando se permiten los matrimonios homosexuales, Dios no está presente, donde los matrimonios se disuelven Dios no vive. Donde el diablo es honrado no encontrarán a Dios. Donde la Santa Palabra de Mi Hijo es pisoteada no Le encontraréis.
    Despertad y orad al Espíritu Santo para que os de la claridad y la capacidad de discernir entre el bien y el mal.
    No os dejéis convencer por los hipócritas de los presentes días. Escuchad a vuestro corazón y rezad a Jesús. Quien confía en Mi Hijo aprenderá a conocerlo. Quien habla con mi Hijo, lo sentirá en el propio corazón. Quien le ora a Él y al Espíritu Santo, le será regalada la claridad.
    Sean fuertes, Mis fieles seguidores de Jesús y no se pierdan en los valles del camino equivocado que viene del diablo. Permaneced fieles a Mi Hijo y dirijíos en todo momento a Él. Así Mis queridos hijos, serán preservados de la confusión porque la presencia divina de Mi Hijo actuará con vosotros y en vosotros y reconoceréis las maquinaciones, las trampas y malas intenciones del diablo perpetuadas a través de su equipo del mal y a través de los hipócritas que se sientan en la mayor parte de los altos tronos de vuestra tierra, y por ello los desenmascararéis y no os dejaréis engañar.
    Orad pues, mis hijos queridos para recibir la claridad y la capacidad de discernir del Espíritu Santo y de Mi Hijo que estará con vosotros y os preservará de estos males.
    Que así sea.
    Vuestra Madre Celeste que os ama.

    Madre de todos los hijos de Dios.
    Publicado por Vito a las 11:47
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/06/non-lasciatevi-imbrogliare-dalle-dolci.html?showComment=1497474548785#c8016557249145669196

    ResponderEliminar