20 jun 2017

Mensaje 18 jun 2017 - Jacarei: El Aviso sera terrible para los pecadores...

56ª ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES EN GARABANDAL (ESPAÑA 1961-1965)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí la primera aparición de Garabandal, Yo vengo para decir a ustedes: “Soy la Señora del Carmen de Garabandal.”

Vine en Garabandal para pedir penitencia, conversión y la vuelta para Dios. Conviértanse y vuelvan para el Dios de amor por el amor.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, procurando amar a Dios todos los días con el corazón puro, con oraciones de amor, con obras de amor, con sacrificios de amor y dedicando la vida de ustedes a Dios con amor.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, renunciando a las cosas mundanas, a la voluntad de ustedes, para hacer la Voluntad de Dios y decir todos los días como San Gerardo: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere” y “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y hasta cuando Él quiere.”

Vuelvan al Dios de amor por el amor, procurando verdaderamente amar a Dios con todas las fuerzas de ustedes, dando a Él un amor puro, sin mezcla de intereses y del “Yo” de ustedes, para que verdaderamente, Dios pueda sentir el amor de ustedes y así alegrarse, contentarse y satisfacerse en ustedes.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, haciendo todo con amor por Dios, procurando únicamente dar placer a Él y hacer Su Santa Voluntad. Así, verdaderamente, ustedes volverán a Dios por el amor y entonces, viviendo en el amor, ustedes vivirán en Dios y Dios vivirá en ustedes, pues, el amor es Dios y Él procura tan solamente las almas que tengan amor por Él, para con ellas unirse y en ellas vivir y reinar.

Quiero que recen el Rosario todos los días y que trabajen para dar a conocer a Mis hijos del mundo entero Mis Apariciones en Garabandal.

Mientras Mi Hijo Marcos no hace la película de ella, sobre Mi Aparición en Garabandal, que Yo espero con gran ansiedad y alegría, pues sé que quedará maravillosa y que quitará muchas espadas de dolor de Mi Corazón, quiero que ustedes divulguen este que él hoy aquí presentó a ustedes. Ella llevará Mis Mensajes a Mis hijos y también den a ellos los Cds con la historia de Garabandal que Mi hijo Marcos grabó e hizo para ustedes. En estos discos hay gran luz, hay gran gracia que podrá salvar a muchos de Mis hijos.

Vayan y lleven a ellos esta luz. Den ésta película de Garabandal para 10 personas y también los discos de Garabandal para 5 personas cada uno. Así, ustedes verdaderamente estarán haciendo algo efectivo, eficaz y verdaderamente poderoso para tornar Mi Mensaje de Garabandal más conocido por todos Mis hijos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque por medio de ello, siempre más les haré volver al Dios de amor por el amor.

Conviértanse rápido y trabajen incansablemente para convertir a Mis hijos, porque el tiempo urge y acaba rápido y en breve todo lo que Yo profeticé en Garabandal sucederá. El AVISO está muy próximo.

El CASTIGO será terrible Mis hijos. Muchas personas preferirán ser quemadas vivas, tener sus cuerpos quemados vivos de que pasar por el AVISO. Será terrible ver la propia vida con los ojos de Dios en las llamas abrasadoras de la verdad del Espíritu Santo. La mirada de Dios examinando el alma de cada uno y mostrando a cada uno sus pecados, será tan terrible que muchos morirán de pavor. Sí, y cerca del GRAN CASTIGO, los hombres andarán con el rostro amarillento por las calles, tristes como si estuviesen a punto de morir, como si fuesen un enfermo que ya sabe que está condenado a muerte, que no tiene cura y sólo espera pacientemente por la llegada de la muerte.

Al oyeren los terremotos en varias partes, al escucharen el bramido del mar, al oyeren y vieren cosas espantosas en el cielo, señales de que el GRAN CASTIGO está próximo y que la vuelta de Mi Hijo es inminente, los hombres andarán con el rostro amarillento y macilento, golpeando en el pecho y llorando desesperados, golpeando las cabezas en los muros y maldiciendo su vida sin Dios, querrán volverse para Dios, pero ya es tarde, no encontrarán a nadie que los guíe, que los instruya y oriente, porque en el tiempo en que Yo podía orientarlos y que Yo estaba aquí para guiarlos, no quisieron ser conducidos por Mí, no quisieron ser orientados y formados por Mí. Y entonces en aquella hora, Dios los abandonará a sus tinieblas, a su desesperación y será terrible Mis hijos, terrible. Muchos verán incluso a los demonios viniendo a su encuentro para agarrarlos, será horrible. Ellos gritarán, pero ya no habrá más nadie para ayudarlos. 
 
No sean del número de esos infelices, conviértanse sin demora ahora, para que entonces, ustedes puedan verdaderamente estar santos y perfectos en la presencia de Dios cuando Él venga con Su Espíritu Santo para examinar y purificar la tierra entera.

Recen, recen mucho Mi Rosario, pues, quién lo reza, siempre deseará las virtudes, siempre las alcanzará, siempre tendrá la fuerza de practicarlas y al practicar las virtudes, tendrá la pureza y la inocencia necesarias para escapar de todos estos castigos.

Continúen viniendo aquí para que Yo pueda proseguir la conversión de ustedes.

Continúen ayudando a Mi hijito Marcos en las obras de Mi Santuario, pues, ayudarlo, es ayudar a Mí misma y a Mi Hijo Jesús que Me envió.

Continúen ayudando a Mi hijo Marcos a tornar conocida y oída Mi radio, pues, escucharla, es escuchar a Mí misma y escuchar al Señor que aquí Me envió para salvar a todos Nuestros hijos.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi apóstol de Garabandal, que hace tantos años torna conocido Mis Mensajes.

Bendigo a Mis hijos predilectos y también a Mi hijo predilectísimo Carlos Tadeo, a quién di la gran gracia de ser padre del vidente más obediente y dedicado a Mí, del hijo que más amo, el hijo de Mis profecías, por medio del cual, todos Mis Mensajes y Secretos se cumplirán y Mi Corazón triunfará.

A ti Mi hijo Carlos Tadeo, a quién di la gracia de ser padre del hijo más amado de Mi Corazón y de ser unido a él en esta grandiosa obra de salvación de la humanidad, Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de GARABANDAL… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario