5 jun 2017

Mensaje 3 jun 2017 - EE.UU: He consegido de mi Padre un esfuerzo para que EE.UU sea refugio seguro...

3 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, existen muchas conspiraciones malvadas en los corazones;  conspiraciones para destruir la democracia, confabulaciones para distorsionar el bien como algo malo.  Las personas no ven la naturaleza insidiosa de los cambios sutiles;  cambios que promueven el cambio para aceptar puntos de vista más liberales.  La moral está comprometida como nunca antes bajo el nombre de libre voluntad.”

“Yo he venido del Cielo para decirles que están poniendo en riesgo su felicidad eterna y el futuro del mundo.  No han experimentado ninguna guerra tan devastadora como la que podría venir a manos del poder nuclear dominado por líderes dementes.  Es muy fácil actuar en base a amenazas a costa de millones de vidas.”

“Ustedes han padecido incidentes aislados por la persecución a los cristianos.  Los cristianos de esta época no han tenido que esconder sus creencias más que en ciertas áreas del mundo.  Recen pidiendo que esto no se vuelva más generalizado.”

“Todas las desgracias de la Tierra son el resultado de que la gente no acepta la verdad.  Yo represento la verdad para ustedes;  la verdad del Amor Santo.  Por favor, permitan que esta verdad tome dominio de sus corazones.  Tan solo esto es su esperanza para un futuro seguro.”

Lean Colosenses 3:12-14
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión.  Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia.  Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro.  El Señor los ha perdonado:  hagan ustedes lo mismo.  Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.

4 de Junio del 2017
Solemnidad de Pentecostés

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los saludo en esta festividad del Espíritu Santo;  el Espíritu de la Verdad.  Hoy día, por necesidad, hay una creciente preocupación por el bienestar de los cristianos en todo el mundo.  Por supuesto que esto se debe a las creencias equivocadas de los radicales.  Pero Yo he obtenido de Mi Padre la promesa de un renovado esfuerzo por mantener este País como ‘refugio seguro’ para los cristianos.  El actual Presidente ya ha dado grandes pasos en esta dirección.  Esta propiedad será especialmente un sitio de descanso y paz alejada de la persecución de cristianos inocentes.  Será, como ha sido, un lugar de paz;  un santuario de seguridad.  Esto se hará, como lo ordena el Cielo, con muy poco esfuerzo por parte del hombre.”

“El enfoque aquí será la salvación y el bienestar de las almas.  Mi Madre ha puesto Su manto de protección sobre esta Misión y esta propiedad.  Ella abre Su Corazón a todos aquí.  Muchos de los que vienen serán recibidos con Su paz.”

Toda esta persecución tiene que suceder antes de Mi regreso.  Esto es así porque la humanidad está siendo llevada a la realidad de la verdad de su dependencia de Dios.  Crean en lo que estoy diciendo mientras experimentan la paz en esta propiedad.  Es real, así como Mis palabras a ustedes son reales.”

“Estoy utilizando los dones del Espíritu Santo para fortalecer al Resto Fiel.  Sigan las inspiraciones que el Espíritu Santo pone en sus corazones.”

Lean Hebreos 2:4
…mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario