5 jun 2017

Mensaje 4 jun 2017 - Santa Maria: Satanas y los demonios en el mundo de hoy...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
4 DE JUNIO DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DENTRO DEL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN, CADA UNO DE NUESTROS HIJOS SE MANTIENE SIENDO ILUMINADO E INSPIRADO PARA QUE OBRE Y ACTÚE EN LA VOLUNTAD DE DIOS.

El hombre debe permitir, desear y solicitar esa inspiración para que el Amor Divino de Mi Hijo actúe en la criatura humana.

Les invito una vez más a ser Amor, en todo debe prevalecer el Amor Divino para que el acto de la criatura humana no sea tan solo un acto más que se pierde sin dar fruto, sino que contenga en el acto ese Amor que todo lo transforma y lleva todo acto y obra a ser mayor y a expandirse.

SEAN UNIDAD, Y COMO HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, EXPANDAN EL AMOR DIVINO, REFLEJEN EL AMOR DIVINO POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO.  Si el hombre se abre a la acción del Espíritu Santo logra la reconciliación, la liberación, la gracia y la paz para vencer el pecado, y recuerden que:

"Cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la Verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir." (Jn 16, 13)

AMADOS HIJOS, LES INVITO A QUE CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE Y EN CADA PASO SOLICITEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO para que, derramándose en sus corazones, ustedes sean criaturas abiertas a la reconciliación con la Trinidad Sacrosanta primero, con ustedes mismos y con sus hermanos.

El hombre no puede caminar sin mantenerse en paz con Dios, consigo mismo y con sus hermanos. Como Madre de todos los hombres velo por sus intereses, guiándoles hacia Dios para que se dé en ustedes la santificación.

Les miro relegar los Pedidos del Cielo por cumplir los de ustedes primero. Por ello es que en este instante les llamo a continuar avanzando sin detenerse, avanzando con todo el propósito de ser mejores y dar pasos constantemente hacia Dios, que les mira y no desaprovecha el esfuerzo humano, sino les auxilia para que continúen en ese camino hacia la Santidad.

Amados hijos, cada criatura humana es diferente, pero todos deben ser el mismo Amor Divino, la misma Caridad Divina, la misma Bondad Divina en donde se encuentren, cada uno en su estado.

La negación a ser mejores no es propia de los hijos de Dios…
La ira descontrolada no es propia de los hijos de Dios…
Las críticas no son de los hijos de Dios…
El desamor no es de los hijos de Dios…
El rencor no es de los hijos de Dios…
La envidia no es de los hijos de Dios…

En ocasiones permiten que la ira les lleve a estados en donde son irreconocibles, profiriendo palabras en contra de sus hermanos con gran vacío en el corazón. Cuando esto sucede, llegan a ser irreconocibles y luego deben comenzar de nuevo, como niños de pecho ya que el que se levanta sin reconocer que ha actuado mal, arrastra consigo las cadenas de su mal actuar y los harapos les continuarán contaminando y en el mínimo instante salta nuevamente ese ser irreconocible que les arrastra lejos de lo que tiene que ser un hijo Mío.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad. Algunos son conscientes de ello, pero gran parte de Mis hijos no lo son y el vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante.  Bien saben que este es el instante en que el mal se ha propuesto mantener en zozobra a la Humanidad, iniciando con las grandes potencias y luego esparciéndose por toda la Tierra.

Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.

USTEDES DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ PARA QUE NO SE CONTAMINEN POR DESCONOCIMIENTO. EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE QUE MIS HIJOS CONOZCAN LA VERDAD, LA PALABRA DIVINA, PARA QUE NO SEAN GUIADOS HACIA EL ERROR O LA HEREJÍA.

La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad para que la turbación, el desconcierto y la persecución, sean los principales medios por los que Mis hijos se alejen temerosos de su deber como hijos de Mi Hijo.

EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo, les lastima constantemente el corazón mediante los hermanos más débiles para desviarles del camino en donde Mi Hijo les mantiene y en el que Mis hijos han perseverado.

EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA que ha logrado hacer a unos más susceptibles, a otros les lleva a ser duros e insensibles, a otros les mantiene sobre prioridades que no son Voluntad de Mi Hijo, en los hogares siembra la discordia por mínimos asuntos, a otros hijos Míos les lleva a ser rencorosos y a no perdonar, a otros hijos Míos les hace creer que siempre tienen la razón por sobre sus hermanos, a otros les ha llevado a vivir en una independencia espiritual alentándoles el yo humano.

EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA CON GRAN FURIA A LOS GRUPOS DE ORACIÓN PARA QUE LA DISCORDIA LLEGUE A SEPARAR Y TERMINAR CON ELLOS. A quienes Mi Hijo ha legado grandes Obras, les ha sembrado el cansancio espiritual y el mirar quiénes laboran y quiénes no, juzgándose unos a otros. Cuando se edifica una Obra de Mi Hijo llega confundiendo con diversas opiniones humanas para derrumbar lo que se levantaba. Algunos de Mis hijos son engreídos y no aceptan otras opiniones o siguen únicamente lo que piensan, pasaron de la etapa de niños a la de adultos y se comportan como niños que encuentran su satisfacción cuando sus hermanos les complacen en todo, les dicen sí a todo. Toman sus propias decisiones y no se unen en fraternidad a sus hermanos de Misión sino llevan su propio libro, su propia guía y no son un solo corazón con la Obra sino caminan al lado para ser mirados por los demás, pero mantienen sus propias oraciones, sus propios conceptos, sus propios caprichos y juzgan según su pensamiento. ¡Cómo padecerán estos hijos Míos!

EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE. No desea que la explicitación de la Palabra Divina sea conocida, atrayendo la enfermedad sobre Mis hijos que lo dan todo por mantener la Palabra del Cielo ante la Humanidad, para alertarles y motivarles a la Salvación del alma. A unos instrumentos les injerta el engreimiento para que lleguen a sentir que lo saben todo, hasta el mínimo suspiro de sus hermanos y de los acontecimientos.  A otros les hace pensar que sólo ellos se salvarán, porque solo quienes se mantienen al lado de determinado instrumento se encuentran en el correcto obrar y actuar. El maligno siembra la confusión y les lleva a admirar a dirigentes comunistas y a utilizar signos comunistas para que luego con facilidad, acepten ideologías contrarias a la Voluntad Divina y se extravíen.

El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Los jóvenes se imponen a sus padres sin respeto alguno, imponen sus juicios, deseos, se lanzan a la perdición, contaminan su cuerpo y su organismo con todo lo que el mal les ofrece, y estos hijos Míos toman todo cuanto se encuentra delante de ellos sin ningún reparo. El pudor no existe, es asunto del pasado, de la antigüedad.

¡Cómo Me duelo por el proceder en que se ha sumergido la Humanidad! Los hogares padecen por ello: madres y padres de familia se encuentran sumergidos en el placer, manteniendo oculto a su familia sus actos y obras indebidos, actos que destruyen y desunen al núcleo familiar. El engaño, la falsedad se han enquistado en los hogares y esto lleva a Mi Hijo a mantenerse constantemente en Su Dolorosa Pasión. La sociedad sucumbe ante tanto engaño.

Hijos Míos:

¿ES ESTO UNA DESCRIPCIÓN ERRADA DE ESTA MADRE QUE DESEA MOVER EL CORAZÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE ARREPIENTAN? ¿ES ESTO UNA IRREALIDAD O ES LA VERDAD QUE NO DESEAN VER PARA CONTINUAR EN LAS GARRAS DE SATANÁS: EL PADRE DE LA MENTIRA?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad padece en manos del terrorismo, padece en manos del mismo hombre, padece ante la negación constante a la que someten a Mi Hijo en cada obra o acto contrarios a la Voluntad Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Despierten y crean!
¡Despierten y cambien!
¡Despierten y arrepiéntanse!
¡Despierten y retomen el camino que Mi Hijo les muestra!
¡Despierten y únanse!
¡Despierten y reconozcan a Mi Hijo como el Rey de reyes y Señor de señores!

HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LEVANTARTE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI HIJO. EN TODO INSTANTE SE ENCUENTRA PRESENTE LA MISERICORDIA DIVINA PARA QUIEN SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y ENMIENDA SU VIDA. ¡NO ESPEREN LA JUSTICIA DIVINA!

La convulsión en que han sumergido a la Humanidad, no es otra sino el avance del anticristo (1) y sus secuaces que han llegado ante el hombre con antelación para que reine el caos. EL ESTADO ACTUAL DE LA HUMANIDAD DELATA LA CERCANÍA DEL MALIGNO OPRESOR DE LA HUMANIDAD. NO SEAN CIEGOS. ¡DESPIERTEN!

Mi Hijo no mantiene a Su Pueblo cautivo sino le ha dado la libertad de elección entre el bien y el mal. Yo les llamo al camino del bien.

MI HIJO LES ENVIARÁ A SU ÁNGEL DE PAZ (2) PARA QUE LES CONFORTE, LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y LES LLEVE A ATENDER EL DESEO DIVINO: que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.

Deben ser mejores espiritualmente para que la Luz del Espíritu Santo encuentre dónde ser fecunda.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padece el terror.

Oren hijos Míos, las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.

Oren hijos Míos, oren, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.

 Hijos, oren con el corazón, con la mente, con todos los sentidos. Oren en cada obra y con cada acto que ejecutan, oren en cada sentimiento, oren con cada intención, oren cada instante. El orar no es solo una palabra, no es solo repetir una oración, aunque eso no está mal. Este es el instante en que tienen que conocer que orar es un continuo acto que les mantiene dentro de la Voluntad Divina, hasta en sus gestos.

Ámense unos a otros, miren a Mi Hijo en sus hermanos.

Les mantengo dentro de Mi Inmaculado Corazón. Son el gozo de Mi Corazón cuando atienden a Mis Pedidos.

MI BENDICIÓN ES MI MISMO AMOR POR MIS HIJOS.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario