12 jun 2017

Mensaje 9 jun 2017 - EE.UU: Yo he ceado el universo para ustedes...

9 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  Una vez más vengo a ustedes buscando su filial afecto.  Yo estoy atento a todas sus necesidades.  Por lo tanto, vengan a Mí con confianza.  Nunca me vean como inalcanzable, sino sepan que, con la más profunda consideración, Yo estoy escuchando.”

Yo he creado el universo para cada uno de ustedes.  Su más pequeña necesidad no se escapa de Mi mirada.  Mi Voluntad está siempre en medio de ustedes.  Su deseo de vivir en Mi Voluntad debería reflejarse en su entrega en su viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos.  Este es un viaje que nunca terminan mientras están en la Tierra.  La devoción a este viaje es vivir en Mi Divina Voluntad.  Participen en él.”

“No hay una misión más grande a la que Yo los llame.”

9 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor comprendan que es responsabilidad de cada uno perfeccionarse en el Amor Santo.  Cada pecado se debe a una falla en el Amor Santo, a una debilidad.  Por lo tanto, fortalezcan el Amor Santo en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario