12 jul 2017

Mensaje 10 jul 2017 - EE.UU Dios Padre: Recen para desarmar a los enemigos del cristianismo...

10 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Desde toda la eternidad, Yo he conocido cada hoja que se formaría en los árboles de esta propiedad.  Desde toda la eternidad, Yo he conocido los pájaros que adornarían los árboles.  Por toda la eternidad, Yo he conocido los épicos tiempos en que se constituiría este Ministerio para afianzar la fe, tanto en los corazones como en el mundo.”
 
“Ahora estoy aquí, y he venido para hablarle al mundo a través de esta Mensajera.  Dense cuenta del frágil estado en que está el mundo.  El mundo existirá como lo conocen solamente si se puede mantener la paz.  Una guerra nuclear tendría como consecuencia una existencia irreconocible para la humanidad.  Por lo tanto, comprendan que el futuro del mundo yace en las manos de unos cuantos líderes.  Los malos líderes son rápidos para desarrollar armas que ellos consideran solamente como poder;  no como un medio de destruir la civilización.  Yo he visto esto en el vestigio de la historia conforme el hombre tomaba una mala decisión tras otra.  Ahora hemos llegado al umbral de esta delicada situación.”
 
“Estoy aquí con ustedes, esperando inspirar todavía el bien;  esperando inspirar todavía la paz.  Recen pidiendo que los enemigos del cristianismo queden desarmados.  Ustedes los ven en las personas, en algunas falsas religiones y en naciones enteras.  Si el bien no se puede unir ahora para oponerse a los males actuales, le entregarán la victoria al mal.  Satanás tendrá su guerra para acabar con todas las guerras.”
 
“Al final, Mi Hijo regresará y habrá paz.”
 
Lean Apocalipsis 6:3-4
Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo de los Seres Vivientes que decía:  “Ven”.  Y vi aparecer otro caballo, rojo como el fuego.  Su jinete recibió el poder de desterrar la paz de la tierra, para que los hombres se mataran entre sí;  y se le dio una gran espada.
 
10 de Julio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, durante este tiempo de confusión que pesa sobre el corazón del mundo, ustedes tienen que tener cuidado de no permitir que las transigencias intervengan en su discernimiento en cuanto a lo que está bien y lo que está mal;  en cuanto a lo que es pecaminoso y lo que no lo es.  Esa es la forma en que Satanás incrementa su poder.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario