24 jul 2017

Mensaje 21 jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Eviten discordias inutiles...

21 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor del universo.  Yo creé el Cielo y la Tierra, el mar y todo lo que hay en él.  Yo formé las montañas con Mis Dedos y esparcí los desiertos por toda la Tierra.  Yo creé al hombre y lo puse en Mi mundo para compartir con cada generación los beneficios de Mi obra.  El día de hoy les digo que, de todas esas creaciones, la mayor es el momento presente.”
 
“Es en el momento presente que la humanidad elige la salvación o la condenación.  El momento presente siempre está lleno de gracia.  Es el tiempo de elegir vivir en Mis mandamientos.  Es el momento de la revelación en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.  Es el tiempo de la conversión y el arrepentimiento.”
 
“Honren el momento presente por amor a Mí.  Yo se los doy como un regalo.  Eviten discordias inútiles.  Ese es el mal que trata de destruir el regalo del presente.  Estén unidos en Amor Santo.  No se fijen en sus diferencias, sino en la relación entre unos y otros como hijos Míos.  Cooperen juntos para cumplir Mi Voluntad.  En eso radica su paz.”
 
Lean el Salmo 16
Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti.  Yo digo al Señor:  “Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti”.  Ellos, en cambio, dicen a los dioses de la tierra:  “Mis príncipes, ustedes son toda mi alegría”.  Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres.  El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte!  Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia.  Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia!  Tengo siempre presente al Señor:  él está a mi lado, nunca vacilaré.  Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro:  porque no me entregarás a la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro.  Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.
 
21 de Julio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, dejen que Mi venida a ustedes sea un signo de Mi amor por cada uno de ustedes.  A cambio, Yo pido su amor por Mí, cuyo signo son sus pequeños sacrificios en el momento presente.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario