4 jul 2017

Mensajes 1-2 Jul 2017 - EE.UU: Dios Padre: Agradezco a su Presidente por ponerme en el dominio de su pais...

1º de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de todos los pueblos y cada nación.  Que Mi venida a ustedes sea un signo de esta era apocalíptica.  Hay cambios en todas partes;  algunos son favorables, otros son nocivos.  Yo vengo para convencer a los corazones en la verdad;  no para apelar a los corazones que no reconocen el error.”
 
“No es suficiente conocer el Amor Santo y todo lo que este obliga.  Tienen que vivir en Amor Santo;  la personificación de todos Mis mandamientos.  Esa será la balanza sobre la que serán juzgados.  Eso determinará su eternidad.”
 
“Yo no vengo para elegir por ustedes, sino para ayudarlos a elegir.  Yo no los dejo indefensos ante el enemigo, sino que les doy un camino para evitar sus trampas.  Se trata del sendero verdadero de la rectitud:  el Amor Santo.  Con Mi cuidado paternal, ustedes pueden sortear con éxito su camino por cada trampa satánica.”
 
“No crean que el título o la autoridad son su pasaporte al Cielo.  Por el contrario, Yo espero más de los líderes privilegiados.”
 
“No crean que Yo considero a personas de dinero o fama con mayor estima que a cualquier otra.  Insisto, Yo veo solamente la profundidad del Amor Santo en el corazón.”
 
“Mientras ustedes pregonan problemas y soluciones a problemas actuales, les está faltando lo obvio.  Cada alma está en el mundo para obtener su salvación por medio del Amor Santo.”
 
Lean Apocalipsis 3:15-16 
Conozco tus obras:  no eres frío ni caliente.  ¡Ojalá fueras frío o caliente!  Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca.
 
Romanos 2:13
… porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.
 
2 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de toda la creación.  Quiero agradecer a su Presidente por ponerme nuevamente en el dominio sobre su País.  Con la ayuda de él, Yo puedo guiar a su Nación a sortear muchos obstáculos, asegurar el bienestar del cristianismo y proteger esta Nación de los enemigos del cristianismo.  Así es como esta Nación puede volverse un santuario de los derechos y las libertades religiosos.”
 
“Es durante estos tiempos cuando las naciones se levantarán unas contra otras.  El orden natural de las cosas parecerá antinatural.  Yo defenderé a la nación que honre Mi soberanía y la protegeré de los merodeadores de la justicia.  A una nación así, Yo la haré próspera en rectitud y poderosa contra cualquier adversario.  Estoy llamando a un levantamiento del bien contra el mal;  a una revolución de rectitud.  Obedézcanme en esto.  Yo soy el Señor, su Dios.”
 
Lean el Salmo 5:4-12
Tú no eres un Dios que ama la maldad;  ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada.  Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos.  ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor!  Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor.  Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos:  ábreme un camino llano.  En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso;  su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua.  Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas;  expúlsalo por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti.  Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos;  tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo.  Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 
2 de Julio del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar
 
San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hermanos, esta noche vengo para bendecir especialmente a cada uno de ustedes con Mi Bendición de Protección contra el mal, pues yo soy el ‘Terror de los Demonios’.  Y, sobre todo, vengo para bendecir a las familias compuestas por marido y mujer unidos en Cristo.”
 
“Y por eso, esta noche, les imparto mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario