21 ago 2017

Mensaje 19-20 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: AmarMe a Mi debe ser el impetu de sus vidas...

19 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “El día de hoy he venido para hablar sobre el abuso de autoridad.  Yo soy el Señor de todo.  Todas las cosas, desde el más pequeño grano de trigo hasta el líder más influyente en el mundo, han sido creados por Mí y están bajo Mi dominio, lo cual es Mi Voluntad.  No se ha dado ninguna autoridad al hombre, excepto mediante Mi Voluntad.  Toda autoridad está sujeta a Mi escrutinio.”
 
“Se abusa de la autoridad terrenal cuando el hombre substituye Mi Divina Voluntad e impone la propia en y por medio de su posición de influencia.  Mientras más poder e influencia se le conceda a una persona en el mundo, más estricto Mi Juicio sobre ella.  Se le pedirá cuentas de todas las vidas que haya influido, sea de forma negativa o positiva.”
 
“Los líderes tienen que emplear sus posiciones para agradarme a Mí, no para provecho personal, poder o popularidad.  Ustedes tienen en el mundo líderes que no buscan agradarme a Mí.  Abusan de su autoridad buscando su propia grandeza.  Yo no los protegeré más allá de su esfuerzo humano.  Mi favor yace sobre el justo.”
 
Lean Sabiduría 6:1-11
Exhortación a buscar la Sabiduría
 
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios.  Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigorPorque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados.  A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta;  porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.  Deseen, entonces, mis palabras;  búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
 
20 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor su Dios, el Creador del universo.  He venido para reclamar lo que es legítimamente Mío:  el corazón del mundo.  El mayor pecado en el mundo actual es la falta de amor del hombre hacia Mí.  Todos los demás pecados vienen después.  Si no me aman, no tratan de agradarme.  Como resultado, Mis mandamientos se ven con descuido e indiferencia.”
 
“Yo quiero establecer en el mundo un amor inquebrantable por todas las cosas santas;  un amor que cautive el corazón del mundo.  Se tienen que restablecer las prioridades para que el ego y el mundo dejen de reinar sobre la libre voluntad.  Agradarme a Mí, amarme a Mí, debe ser el ímpetu detrás de las decisiones de la libre voluntad.  Es entonces cuando todas las cosas se consumarán conforme a Mi Divina Voluntad.”
 
“Así que esta es la razón de Mi repetido monólogo aquí.”
 
Lean 1ª Corintios 6:17
En cambio, el que se une al Señor se hace un solo espíritu con él.
 
1ª Juan 5:2-4
La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.  El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga, porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo.  Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario