30 sept 2017

Menaje 28 sep 2017 - EEUU: Dios Padre: Yo podria usar Mi autoridad para desarmar a los enemigos del bien...

28 de septiembre de 2017
Mensaje Público
 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo y de cada alma.  Yo podría usar Mi autoridad para desarmar a los enemigos del bien, pero estoy entretejiendo complicados patrones de acontecimientos diseñados para ayudar al hombre a elegir el bien sobre el mal.  De estas decisiones pende el futuro del universo.”


“Su Presidente tiene que tener cuidado de no permitir que líderes malvados lo intimiden para entrar en guerra.  El gobierno de su Nación necesita unirse a su Presidente electo y superar la ambición política, la cual es un espíritu de división.  Esa es el arma preferida de Satanás para debilitar su País.  Si ustedes permiten que la ambición política rija su gobierno, se formarán opiniones y políticas que apoyen el mal.  Yo, su Padre amoroso, puedo advertirles.  Yo no puedo elegir por ustedes.”


“Dejen a un lado el falso dios de la ambición, y examinen sus opiniones.  ¿Son estas por el bien de todos, o solamente son expresiones egoístas de soberbia?  Estén unidos en la verdad.”


Lean
1ª Timoteo 4:1-2

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario