13 sept 2017

Mensaje 11 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Por sus oraciones Yo debilite el mal y cambie el rumbo de esta mas reciente tormenta...

11 de Septiembre del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.  Soy el Señor de cada momento presente.  He observado los esfuerzos de cada hombre frente a la adversidad de estos huracanes que han atacado a su País.  Yo debilité las intensas fuerzas del mal y cambié el rumbo de esta más reciente tormenta(1)
.  Eso fue en respuesta al esfuerzo unido de oración, el cual es el buen fruto de esta prueba.”



“Cada corazón tiene que unirse ahora en la prolongada recuperación de estas áreas devastadas por la tormenta.  Únanse en oración nuevamente.  Únanse para la ayuda física, como muchos lo están haciendo.  Donde está la unión, ahí está la fuerza.  Muchos no comprenden lo que pudo haber pasado si Yo no hubiera querido intervenir.  La unión en oración me consoló en una época en la que la verdad está bajo tanto ataque.  Me conmoví con amor divino para intervenir.  Aprendan de esto, y únanse en oración contra el mal de la falta de discernimiento que hay en el corazón del mundo para distinguir el bien del mal.  Ese es un huracán espiritual que está causando estragos morales.”


Lean el Salmo 20:2-6

El Señor te haga triunfar en el momento del peligro, que el nombre del Dios de Jacob sea tu baluarte.  Que él te auxilie desde su Santuario y te proteja desde Sión;  que se acuerde de todas tus ofrendas y encuentre aceptables tus holocaustos.  Que satisfaga todos tus deseos y cumpla todos tus proyectos, para que aclamemos tu victoria y alcemos los estandartes en nombre de nuestro Dios.  ¡Que el Señor te conceda todo lo que pides!





El huracán José, degradado desde la madrugada del martes a categoría 1, la mínima en la escala Saffir-Simpson, en moverá en un circuito entre las Bahamas y las islas Bermudas, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en su boletín de las 11 de noche del martes.
El ojo del huracán estaba al este de Bahamas, moviéndose a cerca de 9 mph (15 km/h), pero se espera que haga un circuito en el sentido de las manecillas del reloj durante las próximas 48 horas, desplazándose tarde el jueves hacia las Bermudas.
José mantiene vientos máximos sostenidos de 75 mph (120 km/h) con ráfagas más altas. Se pronostica poco cambio en la intensidad durante las próximas 48 horas.
Los vientos con fuerza de huracán se extienden a unas 25 millas (35 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a unas 140 millas (220 km).
El NHC dice en el boletín que José no representa ningún peligro para zonas de tierra firme.
José llegó a ser un poderoso huracán de categoría 4 con vientos máximos de hasta 250 kilómetros por hora el pasado viernes.
 
 
 
 
11 de Septiembre del 2017

Oración de los Lunes

Por la Conversión del Corazón del Mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Hermanos, sigan eligiendo el bien sobre el mal, pues ese es el camino a la salvación.  Que no los confundan las opiniones de los demás o los pecados que se han vuelto socialmente aceptables.  Pidan discernimiento a sus ángeles.


“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario