14 sept 2017

Mensaje 13 sep 2017 - Santa Maria: La negacion del Infierno ha hecho que la humanidad se degenerara...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2017



Amados hijos de Mi Corazón inmaculado:

MI AMOR NO TIENE LÍMITES, EN MI CORAZÓN MANTENGO A TODOS MIS HIJOS.

Hijos, no todos aman a Mi Hijo y Yo vengo suplicante ante ustedes para que retornen al verdadero Camino y no se pierdan más almas.

La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. El hombre se mira como enemigo de sí mismo y ante toda la influencia que continuamente reciben de cuanto les rodea, caen una y otra vez, siendo esas caídas más profundas y difíciles de vencer para la criatura humana.

Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.

EL HOMBRE NO SE CONOCE A SÍ MISMO, VIVE ENGAÑADO POR SU EGO HUMANO QUE LE SUSURRA: “TODO LO HACES BIEN, CONTINÚA ASÍ.”

Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.

El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.

No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.

No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá el culmen de la Gran Tribulación.

La rebeldía y ofensas del hombre a Dios, la adoración del demonio y el repudio a Dios Trino y Uno es lo que mantiene a esta generación siendo la que padecerá la Gran Tribulación y el azote del anticristo. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.”(Mt. 24,21) 

Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Solo y solo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.

Amados hijos, no por esto van a ser abandonados de la Mano Divina. Es por ello que en esta explicitación de la Palabra Divina, ustedes son llamados a salvar el alma, a tomar fuerza espiritual, a no decaer en la fe, a fortalecerse para que cuando llegue el anticristo no cedan ante sus infames mentiras.

Serán testigos de graves y terribles fenómenos de toda índole. La tierra ruge desde el centro de ella a causa de la fricción en sus profundidades. La tierra alerta al hombre para que no le contamine más. Esta generación conocerá la potestad de la Naturaleza ante el hombre que le hiere.

Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.

Amado Pueblo de Mi Hijo oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos.

No se sientan sabios, el sabio no ofende a su Señor y esta generación será creadora de mayores ofensas hacia la Voluntad Divina.

RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad y a que reconozcan que no actúan bien, sino fuera de la Ley de Dios.

Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.

El Amor todo lo puede, por esto busquen y sean expertos en el Amor Divino y lo demás lo recibirán por añadidura.

Oren hijos Míos, oren por San Francisco, padecerá hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Filipinas, será estremecida por sus volcanes. (1)

Oren hijos Míos, oren por México, el pecado que se desborda en esta nación le lleva a padecer. (2)

Oren Pueblo de Mi Hijo, oren.

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Profecías sobre la activación de volcanes, leer...
(2) Profecías sobre México, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor.  Me mencionó que toda la Humanidad debe continuar consagrándose a Su Inmaculado Corazón. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.

Fue insistente en que en este instante la Humanidad debe consagrarse continuamente, no solo a Su Inmaculado Corazón sino al Corazón Sacratísimo de Su Hijo.

Me expresó que Sus continuos Ruegos para alertar a la Humanidad ante la llegada del anticristo, en diversas Apariciones, fueron desoídos, a sabiendas de que Ella anunció las consecuencias de la desobediencia.

Me miró con esos ojos que no disimulan el Amor y me expresó: “Mayor es Mi Dolor al mirar a Mis hijos padecer”.

Hermanos, estos Llamados no son para pasarlos inadvertidos, sino para mirar nuestro interior y de ahí partir para retomar una nueva vida más acorde a los hijos de Dios.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario