20 sept 2017

Mensaje 18 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Ni la Doctrina ni Mis Mandamientos cambiaran...

19 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Estoy aquí, el Señor de lo importante y de lo irrelevante, del soberbio y del humilde.  Yo soy el refugio y protector del Resto Fiel y de todos los que poseen sabiduría y verdad en sus corazones.  Yo soy el Señor de los que están engañados por sus propias opiniones.”
 
“Décadas atrás, envié a la Santísima Madre a la Tierra pidiendo la advocación de ‘Protectora de la Fe’, lo cual fue inmediatamente descartado como innecesario e irrelevante.  Así que Yo vengo aquí como protector del Resto Fiel.  Yo no busco aprobación terrenal.  Yo busco a las almas que están confundidas por los desafíos terrenales de la fe.  Quiero que ellas vengan a Mi Corazón Paternal considerándolo como un refugio seguro y que se unan en la verdad.  Aquellos líderes que reinan sobre la confusión y no intentan conciliarla con la verdad son responsables ante Mí.  Yo no muestro ningún favoritismo hacia el poder en el mundo.  Por el contrario, quienes están en posiciones de gran influencia tienen mucho más por lo cual rendir cuentas.”
 
La doctrina de la fe y Mis mandamientos no van a cambiar para convenir a una población equivocada.  Yo no ofrezco ninguna deferencia a las personas que son complacientes.  Yo aguardo pacientemente a que las personas me complazcan a Mí por medio de la obediencia.”
 
“Proteger la fe, que en el pasado fue considerado como innecesario, se ha hecho sumamente importante, pues los desafíos populares de la fe están respaldados por quienes tienen roles de liderazgo.  Responsables ante Mí son los que negocian la verdad y abusan de la autoridad.  Yo no puedo decirlo más claramente.”
 
Lean Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios.  Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina,
ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.  Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados.  A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta;  porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa.  Deseen, entonces, mis palabras;  búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario