25 sept 2017

Mensaje 24 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Estan sufriendo huracanes y terremotos...

24 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y espacio.  Desde toda la eternidad, Yo he diseñado estación tras estación.  Yo he presenciado cuando las guerras comenzaron y terminaron.  Yo he observado cada vida tomando forma en el vientre materno.  Yo he visto lleno de tristeza cómo el hombre se hizo indiferente a Mis mandamientos.  Han llegado a Mí almas que estuvieron preparadas y muchas más que no.”
 
“La indiferencia de la humanidad hacia lo que está bien y lo que está mal a Mi vista es lo que la aleja del camino de la salvación.  Yo hablo en este lugar para despertar en el hombre la responsabilidad de conocerme, amarme y agradarme.  Nadie es juzgado conforme a los estándares morales más populares, sino conforme a Mis mandamientos.  Por lo tanto, no busquen complacer al hombre, sino que, ante todo, busquen agradarme a Mí.”
 
En el mundo de hoy, ustedes están sufriendo huracanes y terremotos devastadores.  Antes de que el tiempo comenzara, Yo sabía de la devastación de esta era.  Ninguno de estos acontecimientos es importante si no los acerca más a Mí.  Yo quiero que ustedes acudan a Mí en sus necesidades.  No hacerlo hace más grande el abismo entre nosotros.”
 
“Yo sigo siendo uno con los Corazones Unidos de Jesús y María.  Cada uno de Nosotros los llama a la santidad de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Acaten lo que he venido a decirles hoy.”  
 
Lean Levítico 25:18
Observen mis preceptos y cumplan fielmente mis leyes;  así vivirán seguros en esta tierra.  La tierra dará sus frutos, ustedes comerán hasta quedar saciados y vivirán seguros en ella.
 
Efesios 4:4-7
Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.  Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario