29 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de cada momento presente. Yo creo el momento presente específicamente para hacer que el hombre se acerque más a Mí y a Mi Divina Voluntad. Cuando la humanidad elige el mal sobre el bien, Yo tengo que reorientar Mi Voluntad y crear acontecimientos para ayudarlo a regresar a Mí.”
“Últimamente ha habido muchos desastres catastróficos en el mundo. El buen fruto es que las personas se están uniendo para ayudar a otras personas. Yo no puedo prometer un fin a esos acontecimientos. Mientras haya agitación en los corazones, habrá también agitación reflejada en la naturaleza. Yo necesito la cooperación del hombre con Mi Voluntad.”
“Las consecuencias de que el hombre actúe por su cuenta, separado de Mi Voluntad –la cual es siempre Mis mandamientos–, son los acontecimientos catastróficos que han sufrido. Nadie puede ser su propio dios.”
“Abandonen el orgullo de ser independientes de Mi Voluntad. Ustedes no comprenden que la distancia que ponen entre sus corazones y el Mío es la causa de sus desgracias.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
Mensaje del Señor Jesucristo. Oct1, 2017.
ResponderEliminarHijos va a haber un gran cataclismo. Prepárense.
Acuérdense de Mi Madre.
Su Jesús.
Message of the Lord Jesus Christ. Oct1, 2017.
Children there will be a great cataclysm. Get ready.
Remember My Mother.
Your Jesus.
Message du Seigneur Jésus-Christ. Oct1, 2017.
Fils il y aura un grand cataclysme. Préparez-vous.
Souvenez-vous de Ma Mère.
Votre Jésus.
https://www.youtube.com/watch?v=ewtXzwgxeqU