2 oct 2017

Mensaje 1 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo, su Padre, soy su mas grande Aliado...

1º de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre de toda la gente y todas las naciones.  Vengo específicamente durante estos tiempos para reconciliar a Mis hijos entre sí y Conmigo.  Los fariseos de hoy son los que exigen soluciones profanas a problemas arraigados en la falta de fe y Amor Santo.  Se presentan como quien tiene todas las respuestas cuando, en realidad, han anulado la verdad.”
 
“Yo soy un Padre paciente que aguarda a que Sus hijos regresen a la realidad.  Desde toda la eternidad, Yo he visto los problemas que su mundo enfrenta actualmente.  Yo he visto a los que cooperarían con Mi gracia y a quienes la rechazarían.  Yo he visto los intentos de paz que fracasan debido a la falta de sinceridad del hombre.  Yo conozco los resultados de una agresión desenfrenada del mal.  Por esa razón, pacientemente sigo hablando, llamándolos a todos a Mi Corazón Paternal.”
 
“Como hijitos Míos, vuélvanse a Mí.  Permitan que Yo los proteja de los males que se extienden en la actualidad.  No tienen un aliado más grande que su Padre Celestial.”
 
Lean el Salmo 3:1-8
Salmo de David
Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí!  ¡Cuántos son los que dicen de mí:  “Dios ya no quiere salvarlo”!  Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.  Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña.  Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.  No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes.  ¡Levántate, Señor!  ¡Sálvame, Dios mío!  Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados.
 
1º de Octubre del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar
 
Llega san José, y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Solemnemente les digo, si no se practica el Amor Santo en los corazones de forma individual, no se puede practicar en las familias.  Si las familias no viven en Amor Santo, tampoco las comunidades.  Las comunidades marcan la pauta a las naciones, y las naciones al mundo.  Reflexionen de nuevo sobre la importancia del Amor Santo en sus corazones.”
 
“Voy a pasar entre ustedes para darle a cada uno mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario