5 oct 2017

Mensaje 1 oct 2017 - Jacareí: El demonio hizo que se dejara de rezar el Rosario y entraron los vicios a las familias...



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a la oración del Santísimo Rosario.
 
 En la siguiente imagen pueden apuntarse al Rosario Permanente
http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html
En la siguiente imagen puede descargarse el SANTO ROSARIO PARA DIFUNDIRLO

http://www.mediafire.com/file/ex9jfbibekipuj4/SANTO+ROSARIO+REDUCIDO.pdf

 
La gran victoria de Satanás en el mundo y principalmente en el Brasil, fue haber hecho con que la oración de Mi Rosario no fuese más rezada en las familias.
Cuando ustedes quitaron la oración del Rosario y colocaron en el lugar las diversiones y programas de televisión, Satanás triunfó, haciendo con que en las familias muriese la lectura espiritual, la meditación y la oración, que son los gérmenes de la santidad. Y es por eso que disminuyeron tanto las vocaciones religiosas y también los Santos.
Si las familias rezasen y meditasen como la familia de Mi hijita Santa Teresita ¿Cuántas vocaciones no habrían? ¿Cuántos Santos nuevos no habrían?
Como el demonio hizo con que las familias fuesen dejando de rezar el Rosario progresivamente, también aumentó en las familias: el pecado, los vicios, las discordias, la desarmonía y toda la sociedad entró en corrupción.
Vuelvan a rezar Mi Rosario en las familias y aquella época de gran santidad y amor a Dios que había en el tiempo de los Santos del pasado, volverá de nuevo a las familias y al seno de las naciones.  Y entonces, muchas vocaciones religiosas habrán, muchos nuevos Santos habrán, habrá de nuevo almas abrasadas de amor por Dios que serán nuevas llamas ardientes de amor.
Recen el Rosario todos los días, porque así las familias de ustedes volverán a ser fuentes de nuevos Santos para el mundo.
Apresuren la conversión de ustedes, porque Mi Hijo Jesús está a las puertas, ya no hay muchos mensajes que darles. Por eso Mis hijos, vivan aquellos que Yo ya les di y conviértanse sin demora, porque Mi Hijo está más próximo que nunca.
Miren para las señales que Él está dando en la humanidad y ustedes comprenderán.
Recen el Rosario que es la única cosa que puede salvar el Brasil. Menos conversaciones y más oración del Rosario.
Deseo que ustedes abran sus corazones como nunca al amor en este mes que es todo Mío. Y cuando ustedes celebran los 300 años del hallazgo de Mi Imagen en este valle del Paraíba, electo y escogido por Mí de entre todos los valles del mundo para ser el valle de la bendición, el valle de la gracia, el valle de Mi Amor, el valle de la salvación, aquí realizo la obra del gran valle, la obra de la salvación de Mi Corazón Inmaculado en el Brasil que comenzó con tres humildes pescadores y terminará con este humilde y pobre niño que, con 13 años Yo escogí, y que por estos 26 años he guiado por el camino de la oración y del amor, y a través de él, de ese Mi hijo predilecto, guiado a ustedes.
Ahora Mis hijos, llevaré Mi gran obra al término y a su brillante conclusión con la realización de todos Mis planes maternos y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado.
Dilaten sus corazones aún más a Mi Llama de Amor por medio de más oraciones, de más obras de amor por Dios y a Mí, para que finalmente, Mi Corazón pueda actuar poderosamente a través de ustedes para la salvación de todas las almas.
Si ustedes vivieren el amor, si ustedes se dejaren formar y plasmar por el amor de Dios, por Mi Llama de Amor, entonces, todo lo que es tierra, todo lo que es mundano, desaparecerá de sus corazones y en el lugar ustedes sentirán un amor a Dios, un amor a las cosas celestes, un amor a la Palabra y al mismo tiempo, un amor insaciable por las almas, que llevará a todos ustedes a donarse cada día más a Dios y a la salvación del prójimo.
Solamente con ese amor es que las obras de ustedes tendrán valor delante de Dios, porque lo que cuenta delante del Señor es el amor. E incluso el conocimiento más profundo de Dios y de las verdades eternas sin amor, de nada sirve.
Por eso, procuren conocer más a Dios, procuren conocerme más, la Madre de ustedes, por el estudio de la Palabra del Señor, de Mi vida y también de las verdades eternas, y al mismo tiempo dilaten sus corazones para un mayor amor a Dios, a Mí y a las almas. Amor que sólo viene por la oración, por la meditación y la apertura de sus corazones.
Abran sus corazones renunciando a la voluntad de ustedes y Dios se aproximará de ustedes con Su Amor y derramará en ustedes el amor.
Vivan de amor, sean amor.
A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de APARECIDA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario