17 oct 2017

Mensaje 16 oct 2017 - Santa Maria: Que TODA LA HUMANIDAD se una en el rezo del SANTO ROSARIO el 26 de NOVIEMBRE DE 2017...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE OCTUBRE DEL 2017



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Bendición es para cada uno de ustedes la esencia de Mi Amor Materno…

LES EXHORTO A LA CONVERSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA PARA QUE SALVEN EL ALMA Y POSEAN LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER LOS DETENTES DE ESTOS INSTANTES Y LOS VENIDEROS.

Es necesario el examen de conciencia diario. 

Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.


¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal?  Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…

Ustedes desobedecen por no tomar consciencia de la necesidad de mantenerse en un solo Camino. Fluctúan constantemente entre lo mundano y pecaminoso y el Llamado para que caminen hacia la Gloria Eterna.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO ES UN PUEBLO QUE PROFUNDICE CUANTO SE LE REVELA. Se han acostumbrado a recibir y no profundizar, por ello no tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal.   Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Por ello vengo a darles Mi Amor y a llamarles para que tomen consciencia de que subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado con el demonio al que culpan de cuanto les sucede. DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA O DEJARSE CAER EN ELLA. LOS HIJOS DE MI HIJO SABEN QUE DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

La Humanidad desea vencer los embates espirituales sin invocar y mantener presente el Nombre que es por sobre todo Nombre. No predican en el Nombre de Mi Hijo y vacilan al guardar respetos humanos para no perder la acogida de los hombres.

La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar ante las Súplicas Divinas. Viven siguiendo fechas que reciben de algunos de sus hermanos sobre el final de esta generación o en su lugar, sobre la total purificación de esta generación.

OLVIDAN FÁCILMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE.

¡Hijos necios!... que ofenden a la Voluntad Divina con ese atropellado caminar en que viven y al que la misma Naturaleza llevará a detenerse.

Esta generación no ha guardado la dignidad como hijos de Dios, sino viven en prisiones de pecado de las que no desean alejarse. No creen en que el pecado se vuelva en contra del mismo hombre. Han olvidado tiempos anteriores, generaciones anteriores, que fueron sepultadas bajo el agua o castigadas con fuego por haber vivido de los vicios contra la naturaleza humana.

AMADOS MÍOS, ES ESTA GENERACIÓN A LA QUE HAGO REFERENCIA, ES A USTEDES A QUIENES DESEO DESPERTAR PARA QUE NO MUERAN PARA SIEMPRE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.

De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.

Una máquina no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un traje costoso no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un auto de lujo no le dará al hombre la Vida Eterna…
Una alta posición no le dará al hombre la Vida Eterna…

Deben preguntarse: ¿qué existe dentro de ustedes verdaderamente?
¿Le dan oportunidad a la conciencia para que les detenga antes de dejarse llevar por los gustos humanos o para darse a sí mismos relevancia?

Nuestro Ángel de Paz (1) llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad.  Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!

AMADOS, MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU…
Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Manténganse atentos ante el pecado y no sucumban a la tentación.

No arrojen piedras al pecador, sino manténganle en constante catequesis, de lo contrario, si juzgan a los hermanos como pecadores, arrójense ustedes las piedras antes de lanzarlas en contra de los hermanos. No todos los que dicen“¡SEÑOR, SEÑOR!, ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS”   (Mt. 7,21).

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Irlanda, será fuertemente estremecida y el agua se abalanza sobre ella.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua. (2)


Oren hijos Míos, oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.

Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. (4)

El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.

Amado Míos, los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.

No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos?  ¡DESPIERTEN HIJOS!, den todo esfuerzo para que renazca en ustedes un hombre nuevo con la Bendición Divina y logren ser Apóstoles de Amor.


LES CONVOCO A UNA NUEVA JORNADA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. LO ADELANTO PARA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UN RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, REY DEL UNIVERSO.

Hijos todos, “renuévense por dentro con espíritu generoso” (Sal. 50,14).  Sean prudentes, denlo todo por Mi Hijo y entréguense a La Trinidad Sacrosanta.

Les bendigo con el Amor que reina en Mi Corazón.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Durante el Mensaje nuestra Madre me mostró la gran desobediencia del hombre hacia los Llamados y sobre todo, hacia la observancia de la Ley Divina.

Y mediante una Visión me mostró a la Humanidad, como una multitud de personas tan pegadas unas a otras, como una sola masa.  Pero miré que de las personas salían vicios de toda índole y se pasaban de unos a otros, pues no tenían cómo protegerse contra los vicios ajenos.  Solo un pequeño número de personas rechazaban esos vicios porque estaban tomando con sus manos el borde del Manto de la Madre Santísima, el que estaba formado por un ROSARIO QUE LE DABA VUELTA A TODO EL MANTO.

Sí pude ver claramente que cada creatura humana que estaba tomando el Manto de nuestra Madre no solo rezaba, sino que, orando el Santo Rosario, llamaban a los que acogían todos los vicios y les ofrecían un pequeño documento. El cual uno de ellos lo desplegó y logre leer:

 “NO BASTA CON LA ORACIÓN, SEAN CREATURAS DE BIEN, ACTÚEN EN FAVOR DE LOS HERMANOS. SIN LAS OBRAS EL HOMBRE ES COMO UN ÁRBOL SIN FRUTOS”.

Cuando terminé de leer esto, que me maravilló, nuestra Madre me miró y pronunció:

“DILE A TUS HERMANOS QUE ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE ACTUAR PARA LLAMAR A LOS DESCARRIADOS, SI NO OBEDECEN A LA PALABRA, QUE OBEDEZCAN ANTE EL TESTIMONIO DE CADA UNO DE MIS VERDADEROS HIJOS. VERÁN QUIENES SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y QUIENES NO AMAN Y NO SON VERDADEROS, SINO “LOBOS CON PIEL DE OVEJA” (Mt. 7,15)”.

De pronto emanó un río de agua muy cristalina de una montaña a un costado de donde estaba la Humanidad situada, al lado derecho. El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó:

“ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA LGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.

 Y la Madre Santísima se alejó.

 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario