19 oct 2017

Mensaje 18 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: He permitido hasta desastres, para sacudir el corazon del mundo...

18 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Esta vez, la llama está latiendo.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno, el Creador del tiempo y espacio.  He venido, nuevamente, para decirles que el corazón del mundo no late de forma sincronizada con Mi Divino Corazón.  Yo he permitido ciertos acontecimientos, incluso desastres, a fin de sacudir al corazón del mundo para que regrese a la realidad del bien frente al mal.  Hasta ahora, el corazón del mundo no ha cambiado a un ritmo saludable en armonía con Mi Divina Voluntad.  Mi Voluntad es el abrazo y la obediencia a Mis mandamientos.”
 
“Yo he personificado Mi Voluntad –mis mandamientos– de la forma más concisa en el Amor Santo.  No obstante, las personas encuentran todo tipo de racionalización para evadir Mi Voluntad.  Es como si se les hubiera dado a seguir una dieta estricta, una dieta para salvar la vida, pero ellas utilizan todo tipo de excusas para hacer trampa.  Nada más se están dañando a sí mismas.”
 
“Yo quiero que el corazón del mundo lata como uno solo con Mi Divino Corazón.  Yo quiero una relación saludable y continua con el corazón del mundo, misma que lleve a una saludable existencia entre nosotros.  Únanse en esta causa.”
 
Lean el Salmo 33:13-15
El Señor observa desde el cielo y contempla a todos los hombres;  él mira desde su trono a todos los habitantes de la tierra;  modela el corazón de cada uno y conoce a fondo todas sus acciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario