3 oct 2017

Mensaje 2 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Sus angeles custodios estan deseosos de acudan a ellos...

2 de Octubre del 2017
Fiesta de los Ángeles Guardianes
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre del universo.  Bajo Mi dominio está toda la creación.  A cada alma se le da un ángel guardián en el momento de la concepción.  Estos ángeles han sido asignados desde el principio del tiempo.  Cuando termina la vida del alma, el ángel la acompaña al Cielo o al Purgatorio, según sea el caso.  El ángel no va al Infierno con ningún alma, si es que el alma debe ser condenada.”
 
 
“Los ángeles dan a conocer Mi Voluntad a lo largo del viaje del alma sobre la Tierra, ya sea por medio de personas, circunstancias o inspiración directa.  Cada ángel toma muy en serio su deber de salvar al alma bajo su cargo.  Para hacerlo, el ángel coopera con mis complejos planes.  Los ángeles están deseosos de que se les invoque y de ayudar de cualquier forma posible.
 
Los ángeles son su protección y guía.  Cuenten con ellos.”
 
Lean Éxodo 23:20-21
Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado.  Respétalo y escucha su voz.  No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario