22 oct 2017

Mensaje 20 oct 2017 - EE.U; Dios Padre: En el infierno no hay ningun gozo, solo sufrimiento interminable...

20 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Padre de toda la eternidad.  Vengo para rescatar al hombre de las consecuencias de sus terribles decisiones.  Estas consecuencias rigen ahora los gobiernos y crean religiones que abrazan la falsedad.  Es la negociación de la verdad lo que inspira todo pecado.  El liderazgo en el mundo está manchado por el abuso de autoridad que transgrede la dignidad humana.”
 
 
“La eternidad se creó para los que son puros de corazón, y no se puede compartir con nadie que negocie la verdad.  La verdad fundamental está encapsulada en Mis mandamientos y personificada en Mi Hijo, Jesús.  Nadie puede llegar a la verdad si Yo no lo llamo.  Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.  No me canso nunca de llamar a Mis hijos a la luz de la verdad.  Son muchos los que rechazan Mi llamado.  Cuando se pierde el Cielo para siempre, se pierde también cualquier gozo eterno.  Los que utilizan sus posiciones de liderazgo para engañar a otros, sufren enormemente por toda la eternidad, interminablemente, a menos que se arrepientan y busquen Mi misericordia.”
 
 
Tomen en serio Mis escalofriantes palabras de hoy.  Yo vengo por su bienestar, no por el Mío.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 
20 de Octubre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, dejen que estos Mensajes de Amor Santo transformen sus corazones, influyendo así en los corazones de los que están alrededor de ustedes en el mundo.  Esa es su rendición.”
 
“Esta noche pongo sobre ustedes Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario