4 oct 2017

Mensaje 3 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: El horripilante tiroteo de Nevada demuestra lo que esta oculto en los corazones...

3 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Proveedor y Protector de cada generación.  El día de ayer, ustedes tuvieron el horripilante ejemplo* de los peligros del mal que está oculto en los corazones.  Nuevamente les digo, la mayor amenaza a la paz del mundo es el mal que hay en el corazón del hombre.  Por eso vengo a ustedes, para transformar el corazón del mundo.”
 
“Estoy aquí para darle al corazón del mundo todas las oportunidades posibles para que se convenza en la verdad.  Estén unidos en la verdad de Mis mandamientos.  Entonces, su Nación y el mundo avanzarán con prosperidad bajo la protección de Mi armadura de la verdad.”
 
“Comprendan la diferencia entre el bien y el mal en sus propios corazones.  Después, como resultado, sus pensamientos, palabras y acciones estarán purificados en la verdad.”
 
Lean Romanos 2:15-16
…y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones.  Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, hasta el Día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico
 
* El tiroteo en Las Vegas, Nevada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario