8 oct. 2017

Mensaje 6 oct 2017 - Jesucristo: La Purificacion tiene que cumplirse... Mensaje extraordinario de Jesucristo...


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA 
  DADO EN NICARAGUA  
6 DE OCTUBRE 2017




Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ.

Pueblo Mío: ¿qué te has hecho?, ¿en dónde te encuentras?

NO MIRO A MIS HIJOS ESFORZARSE POR MANTENERSE CERCA DE MÍ, SINO LES MIRO DENTRO DE LA LOCURA DEL MUNDO, ACARICIANDO COMPLACIDOS AL PECADO.

Amados hijos, este instante no es para que continúen dentro de lo que Me ofende y es contrario a Mi Amor. Cada uno de Mis hijos es responsable de sus actos y de cuánto estos suman al bien o al mal para el resto de la Humanidad.

Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.


Mi Pueblo ha levantado falsos dioses que les han destruido el deseo de continuar dentro de Mi Amor. En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…


El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos.

Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.



Amado Pueblo Mío, las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.

Quienes prefieren salvar el cuerpo y perder el alma padecerán los horrores de esta elección, cuando forzados por el mal deban ser la mano que se levanta en contra de sus propios familiares.


NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


Amado Pueblo Mío, el astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.



Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.

NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO SE ME OFENDA GRAVEMENTE...

Amado Pueblo Mío, les recuerdo la oración en serenidad, en confianza, en paz y esperanza, sin intereses personales.

La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.



El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.

NO SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN LA LEY DIVINA... LA SOBERBIA DEL HOMBRE ES MAYOR Y EL HOMBRE SE HA ENTREGADO A LAS CONSTANTES INSIDIAS DEL MAL.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruje en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

Oren hijos, oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.

Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

Oren hijos, oren por Nicaragua, su suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.

Amado Pueblo Mío:

NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN” (Heb. 3,8).

MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PROPÓSITO DE ENMIENDA.

MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.

No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe.

Oren a tiempo y destiempo, oren junto a Mi Madre.

Amado Pueblo Mío, la falla de San Andrés deja salir su fuerza y de nación en nación, Mis hijos sentirán el temor.

No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera.

Les protejo si ustedes se arrepienten de las ofensas con las que hieren Mi Corazón…
Les protejo si Me lo permiten…
Les protejo para que salven el alma…

Amado Pueblo Mío, Mi Amor no desfallece, se encuentra acercándose constantemente hacia ustedes para atraerles hacia Mí.

MIS HIJOS NO VIVEN EN CONTIENDAS, SI NO EN MI AMOR.

Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones. Les bendigo, se encuentran dentro de Mi Costado abierto.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En el instante en que he recibido este nuevo Llamado de nuestro amado Señor, me ha permitido esta Visión:

Miré el cuerpo de la Humanidad totalmente deformado por el constante pecado. A su lado, me permitió mirar un Cuerpo más pequeño, no por ello menos fuerte, pero con una forma definida y en el pecho de ese Cuerpo, miré una Cruz, cobijada por el Santo Rosario y cada misterio unido por un Corazón.

Le pregunto a nuestro Señor Jesucristo sobre ese Cuerpo tan refulgente y me indica que es Su Pueblo fiel, que la Cruz es la Gloria de Su Pueblo, Gloria alcanzada con el hacer propio el camino del Calvario y que el Corazón es el de Su Madre que auxilia a Sus hijos para que se adentren en el Amor Divino.

Y me dijo: “estas son las pocas almas que Me siguen y son fieles a Mi Palabra”.

Acto seguido nuestro Bien Amado Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”Me adentré en el silencio en el cual se adentró nuestro Señor…

Hermanos, no es fruto de la imaginación la purificación de la Humanidad. Ya son varios los países que desde antes, saben bien del dolor y la persecución.

Unámonos en un solo corazón y vivamos este instante, proclamando con nuestros actos y obras “…EL NOMBRE, QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE” (Fil.2,9).

Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario