18 nov 2017

Mensaje 17 nov 2017 - EE.U: Dios Padre: Ustedes que perseveran Conmigo, son Mi Resto...

17 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Este es el tiempo de decidir.  La humanidad tiene que elegir obedecerme a Mí, el Padre de toda la creación, o elegir su propia voluntad.  Esta generación pone a prueba Mi paciencia y Mi misericordia más que cualquier otra;  más que en los tiempos de Noé, o incluso de Sodoma y Gomorra.”
 
“Se presentan oportunidades y ocasiones, una tras otra, para que el hombre demuestre su amor por Mí y su fidelidad a Mis mandamientos.  La gente permite que las opiniones del hombre se antepongan a Mi Divina Voluntad.  No obstante, invito a la humanidad a que se refugie en Mi Corazón Paternal.  Yo la protegeré.  Yo conozco los deseos de cada corazón.  Yo puedo hacer que abunde la gracia, incluso en un corazón seco.  Yo puedo hacer grandes milagros.  Cuando me entregan a Mí circunstancias y problemas, Yo puedo aportar soluciones a fondo.”
 
“Por lo tanto, incluso ante estos tiempos difíciles, tengan filial fe en Mi Divina Provisión.  Yo escucho sus oraciones y miro sus sacrificios.  No los abandonaré, aunque se me ponga a prueba de forma sin igual.  Son ustedes, los que perseveran Conmigo en la justicia, quienes son Mi Resto.”
 
Lean Sofonías 2:1-3
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor!  Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos.  Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.
 
17 de Noviembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, venden Mis llagas con sus oraciones y sacrificios ofrecidos por amor a Mí.  Todavía se pueden cambiar muchas cosas del futuro con sus esfuerzos.
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario