13 dic 2017

Mensaje 12 dic 2017 - EE.UU: La Ira de Dios todavia no ha descendido porque esta formando su Resto Fiel...

12 de Diciembre del 2017
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes en los últimos días.)
 
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, y está dentro de una lágrima.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
 
 “Estoy aquí como lo prometí.  Estos tiempos son delicados.  Hay naciones avanzando hacia un conflicto nuclear.  Razonar con el mal no es una opción.  Mostrar la fuerza sí lo es.  Esto, por supuesto, se tiene que llevar a cabo con precaución.”
 
“Generación tras generación, el mal ha llegado al poder.  Lo que distingue a esta generación es que la Ira de Dios no ha hecho frente al mal que hay en tantos corazones, como en tiempos de Noé o de Sodoma y Gomorra, aunque, sin duda, es necesario.  Esto se debe a que Dios todavía está formando al Resto.  Él está utilizando este tiempo para fortalecer e incrementar Su Resto Fiel.  Estos son Sus hijos fieles que conservarán las sagradas tradiciones de la fe para transmitirlas a otras generaciones.  Estos son los hijos fieles que morirán en los brazos de la verdad.”
 
“El tiempo está aquí en que Dios está convocando a todos Sus comisionados.  Los que han fomentado el mal recibirán su justo castigo.  Las confabulaciones de aquellos que quieren promover el mal saldrán a la luz.  Las consecuencias de las agendas malignas están por llegar.  Quienes viven en la verdad no tienen nada que temer.  Yo estoy con el Resto.  Yo soy su Sierva.”
 
El día de hoy, en particular, le prescribo al mundo que se una en la verdad de los mandamientos de Dios, pues eso es lo que los diferencia de los paganos.  Acepten con humildad el dominio de Dios sobre ustedes y regocíjense en Su Voluntad, la cual es siempre en pro de su bienestar.  El Padre bendecirá sus esfuerzos.”
 
“Queridos hijos, Mi venida a ustedes el día de hoy es un signo de Mi esperanza por la conversión del mundo.  La venida de ustedes aquí hoy es un signo para Mí de su fiel perseverancia y oración por la conversión del mundo.  Demos gracias.  El día de hoy hay muchas peticiones en los corazones, algunas muy urgentes.  Me las estoy llevando todas al Cielo Conmigo para ponerlas en el altar del Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.”
 
“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario