15 dic 2017

Mensaje 14 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: El alma que redefine Mis Mandamientos esta lejos de Mi...

14 de Diciembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Acudan a Mí en sus momentos de necesidad.  En Mí está su paz.  La porción más grande de su amor por Mí es su rendición confiada a Mi Divina Voluntad.  Mi Voluntad se refleja en Mis mandamientos.  Al alma que acepta esto le tengo alta estima.  El alma que intenta redefinir Mis mandamientos para satisfacer sus gustos está lejos de Mí.
 
 
“Cada uno de ustedes es creado para amarme y servirme al igual que un niño ama y sirve a su padre.  Un niño no cuestiona la voluntad de su padre, sino que hace todo para complacerlo.  La meta de cada alma debería ser ese filial amor y confianza en Mí.  No busquen razones para oponerse a Mí.  Todas las guerras empiezan con un falso razonamiento como ese.”
 
“Alejarse de Mis mandamientos ha ocasionado mucha violencia y hasta terrorismo en el mundo.  Esas cosas siempre son prueba de que las transgresiones a Mis mandamientos vienen de Satanás.  La santa valentía para obedecer Mis mandamientos es el camino de la verdad y la rectitud.”  
 
Lean Deuteronomio 4:29-31
Entonces buscarás al Señor, tu Dios, y lo encontrarás, si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.  Y cuando estés angustiado, porque te habrán sucedido todas estas cosas –al cabo de los años– volverás al Señor, tu Dios, y lo escucharás.  Porque el Señor, tu Dios, es un Dios misericordioso, que no te abandonará, ni te destruirá, ni se olvidará de la alianza que estableció con tus padres mediante un juramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario