26 dic 2017

Mensaje 25 dic 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo sigo hablando para fortalecer Mi Resto Fiel...

25 de Diciembre del 2017

Navidad


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “El enemigo más grande del alma es la negociación de la verdad.  El pecado se comete dentro de la aceptación de esta transigencia.  Así es como las decisiones pecaminosas reemplazan las decisiones rectas.”


Yo sigo hablando en este lugar en un intento por fortalecer Mi Resto Fiel, quienes viven en la verdad de Mis mandamientos.  En el mundo, ustedes tienen maldad en lugares insospechados.  Algunos son evidentes, como en Corea del Norte y en el Medio Oriente.  Otros están escondidos detrás de importantes títulos de respeto.  Yo no someto a nadie a la obediencia de acatar una orden maligna.  Eso es abuso de autoridad y la causa de mucha confusión.”


“El día de hoy, recen pidiendo el don del discernimiento antes de actuar.  Sean cuidadosos en cuanto a quién le brindan apoyo en el mundo.  Yo estoy celebrando con ustedes esta conmemoración del nacimiento de Mi Hijo.  Él le ayuda al máximo a quienes dependen de Él.”


Lean 2ª Timoteo 4:1-6

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.  Yo ya estoy a punto de ser derramado como una libación, y el momento de mi partida se aproxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario