28 dic 2017

Mensaje 27 dic 2017 - EE:UU: Dios Padre: El tiempo se esta acabando. Hagan un esfuerzo rezando esta Corona...

27 de Diciembre del 2017

Mensaje Público



Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de todos los corazones.  Mi dominio es de generación en generación.  Mi dominio tiene que ser reconocido y venerado por la humanidad antes de que cualquier plan de paz pueda ser efectivo y duradero.”


“La humanidad no puede fraguar un plan de paz en el que Yo no esté involucrado y esperar que este tenga éxito.  La verdad y la paz del mundo tienen que consagrarse al Corazón de la Madre Santísima, al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón Paternal.  Para lograr esto, recen la Corona de los Corazones Unidos(1) todos los días durante los primeros nueve días de cada mes, ofreciendo este esfuerzo para que todos reconozcan Mi dominio sobre la humanidad.”


Este esfuerzo tiene un gran potencial para la conversión de los corazones más obstinados.  Yo acabaré con la iniquidad aún no perpetrada.”


Se está acabando el tiempo.  Únanse en este esfuerzo.  Quienes honran los Corazones de Jesús y María, me honran a Mí.”


Lean Hebreos 10:25-26

No desertemos de nuestras asambleas, como suelen hacerlo algunos;  al contrario, animémonos mutuamente, tanto más cuanto que vemos acercarse el día.  Porque si después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, pecamos deliberadamente, ya no hay más sacrificio por los pecados. 


(1)Descargar la Corona en el siguiente enlace:

Corona de los Corazones Unidos Descargar
 
También os recordamos que los trípticos que hemos editado se pueden descargar en el móvil y es muy práctico tenerlos siempre a mano. 

Acceder a los trípticos Editados

1 comentario:

  1. Message of the Lord Jesus Christ 12/30/2017
    Beloved children:
    Peace be with you.
    Time is running out.
    The Truth is near.
    Nothing will remain standing, everything will sink.
    The meteorite will bring the destruction of the Planet.
    My Mother waits at the moment of the end
    to show Herself as She Is.
    I bless you.
    Your Jesus.
    Amen.

    Mensaje del Señor Jesucristo. 30/12/2017.
    Amados hijos:
    La Paz sea con vosotros.
    El tiempo se acaba.
    La Verdad está cerca.
    Nada va a quedar en pie, todo se hundirá.
    El meteorito traerá la destrucción del Planeta.
    Mi Madre aguarda al momento del final
    para mostrarse tal y como Es Ella.
    Os bendigo.
    Su Jesús.
    Amén.

    Message du Seigneur Jésus-Christ 30/12/2017
    Enfants bien-aimés:
    La Paix soit avec toi.
    Le temps est compté
    La Vérité est proche.
    Rien ne restera debout, tout coulera.
    La météorite apportera la destruction de la planète.
    Ma Mère attend au moment de la fin
    se montrer comme Elle Est.
    Je te bénis.
    Ton Jésus.
    Amen.

    ResponderEliminar