11 ene 2018

NUEVA ESTAMPA: Invitar a otros fieles a NO COMULGAR EN LA MANO

Nos encontramos en una época en la que hay que ser muy valiente para decir ciertas cosas, sobre todo si son para llamar al orden malas conductas. La sociedad actual se mueve por el "vive y deja vivir" y también por el "respetame", pero los Soldados Valientes de Dios deben hablar de la Verdad como lo hacían los profetas. El Pecado es pecado y lo que está mal, mal esta. No olvidemos que Jesucristo nos enseña a amar al pecador pero a aborrecer el pecado, y San Pablo nos exhorta a reprender en todo momento, con ocasión o sin ella.

La Santísima Virgen María habla en ocasiones de heroicidad para aquellos que perseveran viviendo en Estado de Gracia y hablando de la Verdad, es decir, en verdadera comunión con el Amor Santo.


Nos hemos decidido por editar esta estampa para evitar, en lo que cada uno pueda, que Nuestro Señor siga siendo recibido en la mano. Es una tarea díficil. La comunión en la mano ha echado raices, pero nuestra misión es hablar de la Verdad y llevar a otros a la Verdad y sobre todo evitar el ultraje de la Comunión en la mano y el sacrilegio de pisar su Sagrado Cuerpo en las partículas perdidas.

Si te decides por imprimir esta estampa e ir regalándola, seguramente te vas a encontrar con malas caras, con personas que después de ver la estampa van a seguir tomandoLe en la mano, pero con sólo una victoria, habremos evitado muchos sacrilegios.

Haz lo que puedas.
Dios hará el resto.

Con nuestras bendiciones.

El equipo de Revelaciones Privadas
Enero de 2018


Clic en la siguiente imagen para descargar las estampas

http://www.mediafire.com/file/dsndbtwctd2qd73/ESTAMPA_COMULGAR_EN_LA_BOCA.pdf


Es buena iniciativa enviar por whatsapp la imagen de Jesus pisoteado mientras se recibe la comunión en la mano. A continuación enviar este texto:

Jesucristo nos dice el, 9 agosto de 2016
Pueblo mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la sagrada eucaristía en la boca. Mi cuerpo y mi sangre deben ser tratados con respeto, recíbanme en la boca, no me tomen en la mano. Me dejan caer sin que lo noten cuando luego de recibirme en la mano, las partículas de mi sagrado cuerpo caen en el suelo cuando bajan las manos con descuido y me tiran por tierra. esto, no porque la mano no sea digna o parte del cuerpo, sino porque no saben tratarme e ignoran el valor de una sola partícula de mi sagrado cuerpo.

Y después el enlace de los siguientes videos:

¡Pongamos la nuevas tecnologías al servicio de Nuestro Dios!



 

 

1 comentario: