18 feb 2018

16 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Su salvacion no esta en conocer estos mensajes sino en Cumplir Mis Mandamientos...

16 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Celestial.  Vengo para recordarle a todos Mis hijos que su salvación no está en el conocimiento de estos Mensajes.  Está en la obediencia a Mis mandamientos.  Mis mandamientos tienen que formar su moral.  Es a través de Mis mandamientos que Yo los tomo de la mano y los guío al Paraíso.  Conocer Mis mandamientos no es suficiente.  Tienen que obedecerlos.  Lo que Yo quiero en cada alma es la obediencia amorosa.  Yo les he dado estos mandamientos por amor.  Es como si Yo tomara cada alma de la mano y personalmente la guiara al Paraíso.  La puerta a la salvación se cierra para los que no obedecen con amor.”
 
Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo:  Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes.  Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario