28 feb 2018

26 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre:El tesoro mas grande de Mi Corazon es el alma que intenta complacerme...

26 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: El tesoro más grande de Mi Corazón es el alma que me ama e intenta complacerme mediante la obediencia a Mis mandamientos.  Exhorto a todos Mis hijos a familiarizarse con los mandamientos.  No pueden obedecer lo que no conocen ni comprenden.
 
“Encontrarán Mi amor en cada uno de Mis estatutos.  Es a través de Mis mandamientos como Yo quiero guiarlos al Cielo.”
 
“Las tribulaciones de la actualidad –el terrorismo, la violencia en las escuelas, el poco aprecio por la vida en el vientre materno– son todas parte de la indiferencia hacia Mis mandamientos.  Permítanme el dominio sobre cada aspecto de sus vidas.  Tomen decisiones que reflejen su obediencia a Mis mandamientos.  De eso rendirá cuentas cada alma.  Cada uno tiene que dar cuentas de su actitud hacia Mi dominio sobre su corazón en cada momento presente.”
 
Lean Lamentaciones 3:46
Abren sus fauces contra nosotros todos nuestros enemigos.
 
26 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“En esta temporada del año, la naturaleza empieza de nuevo su función de rejuvenecimiento.  Esto solamente sucede por Voluntad de Dios.  La naturaleza carece de libre voluntad, así que, a diferencia del hombre, sigue el camino elegido para ella.  La libre voluntad del hombre es lo que lo lleva en direcciones contrarias a la Voluntad del Señor.  Ustedes están obligados a obedecer la Voluntad de Dios cumpliendo los mandamientos.  El más grande de ellos es el Amor Santo.  En base a él serán juzgados.”
 
“No intenten reinterpretar los mandamientos para convenir a sus propias necesidades pecaminosas.  No corresponde a Dios el complacerlos, sino les corresponde a ustedes complacer a Dios.  Muchos necesitan cambiar sus prioridades en este aspecto.”
 
“Yo siempre estoy con ustedes, sobre todo cuando rezan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario