12 feb 2018

9 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Deben rezar todos los dias para saber si viven en la Verdad...

9 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Padre Todopoderoso.  Yo ordeno todas las cosas poderosamente.  Mi Voluntad es de generación en generación.  Hoy, ustedes observan los efectos de una tormenta de nieve.  Cuando el viento sopla, la visibilidad se nubla.  Es igual con la espiritualidad.  Cuando Satanás está trabajando en propagar sus errores, él nubla la realidad de la verdad con sus mentiras y confusión.  Es entonces cuando se alteran los objetivos.”
 
“Así es como se extiende el error y generalmente se acepta.  La agenda de Satanás siempre se opone a Mis mandamientos.  Él enreda la diferencia entre el bien y el mal.  Las almas tienen que rezar todos los días pidiendo reconocer esta diferencia y el sendero que están siguiendo.  El que Yo les diga esto debilita el reino de Satanás.  Las acciones de ustedes en respuesta a este mensaje derrotan las obras de Satanás en sus vidas.”
 
Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario