14 mar 2018

12 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Al elegir el Aborto han elegido la Confusion...

12 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todo bien.  Estos son los tiempos en que la confusión se apodera de la política.  Los gobiernos están basados en falsedades.  Las naciones se oponen a Mis mandamientos.  Los pequeños problemas que no se encomiendan a Mi claridad se vuelven volcanes explosivos.  Las personas ya no esperan Mi Justicia, sino actúan en Mi lugar tomando la justicia en sus propias manos.”
 
 
“Déjenme a Mí ser Dios.  Yo veo el panorama completo.  Ustedes no.  Ustedes eligen quitar la vida en el vientre materno.  Eso promueve la guerra nuclear en los corazones.  Las vidas que ustedes matan podrían haber redirigido el mundo.  La verdad quedaría clara.  Ustedes, a través del aborto, han elegido la confusión.  La confusión es el cimiento de las malas decisiones.  Cuando ustedes sí obtienen un líder que saca a la luz la verdad, lo rechazan.  Grupos enteros de personas se unen en la falsedad.”
 
“Hablo hoy para unirlos en la verdad, para dar luz al sendero que siguen.  No se dejen gobernar por la ambición egoísta.  Se acerca el tiempo en que Mis palabras darán testimonio de la verdad.”
 
Lean Efesios 4:1-7
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.  Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario