18 mar 2018

16 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Moradas Celestiales Vacias al Condenarse las almas. Sus angeles custodios lo lamentan por toda la eternidad...

16 de Marzo del 2018

Mensaje Público


Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “El que Yo venga a ustedes no es su santificación.  Su respuesta a Mis mandamientos es lo que los purifica y santifica o lo que los condena.  Yo llamo a naciones enteras a la paz, pero pocos escuchan.  Yo he preparado un lugar en el Paraíso para cada alma, pero muchos de estos lugares quedarán vacíos por toda la eternidad.  Los ángeles de las almas que no eligen el gozo eterno lamentan su pérdida por toda la eternidad.”



Estos ángeles intentan ayudar a esas almas para que utilicen debidamente las continuas oportunidades de gracia, pero las almas que enfrentan la condenación eligen de forma insensata.  Recen pidiendo que el corazón del mundo tenga la sabiduría para elegir.  Una nación, al igual que cualquier alma, puede ser poderosa y adinerada, pero tiene que tener la sabiduría para elegir de acuerdo a Mi Voluntad.”


Lean Sabiduría 6:1-3, 24

¡Escuchen, reyes, y comprendan!  ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios.  … Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario