3 mar 2018

2 mar 2018 - Santa Maria: Me representan en escenas Carnavalescas Escandalosas...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE MARZO DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA LUZ DE MI CORAZÓN LES ILUMINE EN TODO INSTANTE PARA QUE NO SE SEPAREN DE MI HIJO. INTERCEDO POR CADA UNO DE USTEDES COMO REINA Y MADRE.

Amados hijos, Me dirijo a ustedes por Voluntad Trinitaria, por Amor Divino, llamándoles a renovar los sentidos para que los desapeguen de lo mundano, que se encuentra acosando constantemente al hombre, especialmente a través de la carne para que caiga en grandes abominaciones.

El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo.  
 
A través de la historia de la Humanidad han existido anticristos que han flagelado naciones, han dado muerte a millones de creaturas humanas y cometido los más inimaginables actos de aberración utilizando a criaturas humanas. Estos anticristos han alcanzado grandes naciones con el martirio, han experimentado cruelmente con el hombre, han causado calamidades y abusos demoníacos. De este actuar unas naciones y unos pueblos son testigos, padecieron los estragos de estos anticristos que presagiaban al gran anticristo, que no solo será flagelo para algunas naciones, sino para el mundo entero.

El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial, en donde la religión será la del anticristo: “el satanismo”.  

La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO. (1)

Mantienen a Mi Hijo en un constante padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo.


La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.

SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.


La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.

Esta generación vive lo previo a la llegada del gran portador de la mayor calamidad que la Humanidad ha vivido desde que esta fue castigada con el Diluvio.

Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.

LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS Y POR ENDE AL DESACATO HACIA LA LEY DE DIOS, LOS SACRAMENTOS Y LAS OBRAS DE MISERICORDIA.

ES EN ESTE INSTANTE EL CIELO CONTINUARÁ ADVIRTIENDO AL HOMBRE SOBRE EL PECADO Y SUS DIFERENTES FORMAS MEDIANTE LAS CUALES EL PUEBLO DE DIOS ES ENGAÑADO.

No todo se ha perdido, existen almas sedientas del Amor Divino…
Almas que se entregan al Amor Divino…
Almas que continúan adentrándose en la Voluntad Divina para sobrevivir en medio del mar tempestuoso de los pecados del mundo…
Almas que necesitan una palabra, un gesto, un llamado para decidirse por la conversión…
Almas que son incansables luchadoras contra el mal…
Almas que en algún instante se convertirán…

No reciben novedades sobre la Sagrada Escritura ni transformaciones sobre la misma. Reciben una constante alerta para que despierten y no se pierdan en el abismo del infierno.

Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones…

Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad. Debido a esto y a pesar de tanta incredulidad y burla hacia los Llamados de la Casa Paterna, el Cielo no se acalla.

DEBEN REFORZAR LA RELACIÓN CON LA CASA PATERNA, DEBEN ORAR CON EL CORAZÓN, DEBEN MANTENERSE UNIDOS A MI HIJO Y RECIBIRLE DIGNAMENTE PREPARADOS, DEBEN PERMANECER CON MI HIJO CONSTANTEMENTE Y SER CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El comunismo no disminuye, sino se amplía y toma poder, no se confundan cuando les mencionen lo contrario.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá un gran dolor. Italia será sorprendida por la Naturaleza y será presa del horror por una erupción volcánica.

Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.

Estados Unidos continúa su purificación, la Naturaleza no le da tregua y un sismo alerta a esta nación.

Inglaterra vivirá su tragedia. El terrorismo continúa siendo el arma de dolor en Francia y en España.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SE SEPAREN DE MI HIJO, LLÁMENME Y YO ACUDIRÉ DE INMEDIATO, SOLICITEN LA PROTECCIÓN DE SUS COMPAÑEROS DE CAMINO Y LA INTERCESIÓN DE SANTOS Y SANTAS.

Este es el instante de los ¡ay!… (Apoc. 8,13).

Mi Corazón es Arca de Salvación, vengan a Mí que les acojo de inmediato. Les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el anticristo, leer...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar