23 mar 2018

22 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Aprendan a depender de Mi, su Padre, para eso estoy. No tengan miedo al futuro si están Conmigo...

22 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras;  el Eterno Ahora.  Yo soy la satisfacción y la seguridad que buscan en el mundo, mismas que nunca pueden encontrar.  Yo soy el amor que ustedes desean.”
 
 
Queridos hijos, permítanme tener una mayor presencia en sus vidas, ser una parte de cada momento presente.  La mayoría me busca solamente en situaciones extremas;  situaciones que requieren ayuda más allá del auxilio humano.  Yo los amo siempre y estoy con ustedes siempre.  Aprendan a depender de Mí.  Para eso está un padre.  Esa es la manera de salir de las tinieblas.”
 
Los ángeles pronto anunciarán la llegada de la Nueva Jerusalén.  Si ustedes están cerca de Mí, no tendrán miedo.  Elogiarán esta victoria.  Sus esfuerzos serán recompensados.”
 
Lean Génesis 7:1
Entonces el Señor dijo a Noé:  “Entra en el arca, junto con toda tu familia, porque he visto que eres el único verdaderamente justo en medio de esta generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario