24 mar 2018

23 mar 2018 - EE.U: Dios Padre: Su esperanza esta en el amor a Mi y al projimo, como la nueva vida en el vientre materno...

23 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Nada de lo que les diga hoy o cualquier otro día puede cambiar el rumbo que el mundo sigue actualmente.  Les hablo de la paz, pero la paz tiene que estar en los corazones antes de que pueda estar en el mundo.  No van a tener paz mientras que el interés propio sea lo que gobierne los corazones.  Su esperanza está en el amor por Mí y su prójimo.  Les recuerdo que su prójimo es la nueva vida en el vientre materno, al igual que cualquier otra persona que Yo pongo en sus vidas.  Respeten esto.
 
Cuando se esfuerzan en agradar a los demás de pensamiento, palabra y obra, están fortaleciendo la paz en el mundo.  Cada esfuerzo individual hace más fuerte el empeño conjunto.”
 
“Que Mis palabras a ustedes hoy inspiren la paz en sus corazones.”
 
Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario